BUSCADOR
Aerolíneas

Iberia lanza su campaña “vuela, vuela”

La aerolínea española dio a conocer su más reciente campaña, la primera tras las vacaciones de verano, con el jingle de la famosa canción de los años ochenta y con increíbles ofertas para volar.
Por: Jessica Servín
12-10-2022

Sí, se acabó el verano, pero no las ganas de viajar, y bajo ese principio es que la aerolínea Iberia decidió lanzar su campaña “Vuela, vuela”, para que sea más fácil disfrutar, viajar todo lo que uno quiera, y volar lo más económicamente posible para vivir las mejores experiencias.

“Vuela, vuela”, su primera promoción de ofertas tras las vacaciones de verano, tendrá precios únicos de corto, medio y largo alcance, mismos que ya se pueden ver tanto en la página web de la aerolínea, como en los medios de comunicación: televisión, radio, prensa y medios digitales.



Para anunciar esta campaña se ha creado un divertido video que lleva como jingle aquella famosa canción de los años ochenta con imágenes de destinos espectaculares y movimientos de cámara que simulan un avión.

Estas ofertas están disponibles en iberia.com y en las agencias de viaje a través del canal NDC, y posteriormente, en el resto de los canales. Los precios de los boletos van desde los 25 euros por trayecto para los vuelos a España y Europa, hasta los 174 euros para Estados Unidos o los 265 euros para distintas ciudades de América Latina, también ida y vuelta.

Para saber más sobre Iberia visita: iberia.com

Relacionados
Suscríbete a
nuestro Newsletter
MANTENTE AL DÍA

Recibe noticias, artículos y la agenda de nuestros próximos eventos.