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Entrevistas

“Buscamos crear momentos inolvidables y conexiones auténticas con los huéspedes”

La directora de Marketing de Four Seasons Mexico City, Laura Villalobos, nos compartió que la oferta de experiencias únicas del resort está en constante evolución y alineada con la cultura local.
Por: Jessica Servín
05-09-2024

Para Laura Villalobos, directora de Marketing de Four Seasons Mexico City, crear momentos inolvidables para los huéspedes es parte de su misión y objetivos constantes. Es lo que significa, de alguna manera, Four Seasons. “La oferta de experiencias ha evolucionado hacia una personalización mayor. Por ello, buscamos aliados comerciales que nos permitan capitalizar en oportunidades únicas y crear momentos memorables para nuestros huéspedes”, afirma.

¿Qué cambios han hecho en los servicios y comodidades para adaptarse a las nuevas expectativas de los clientes?
Hemos implementado servicios diferenciados y nos hemos adaptado a las nuevas generaciones y cambios demográficos. La flexibilidad y la innovación han sido clave para mantenernos a la vanguardia en un mundo post-pandemia.

¿Qué tendencias en experiencias han observado en la industria y cómo han respondido a ellas?
Observamos una creciente demanda por experiencias inmersivas y únicas. En respuesta, hemos implementado innovaciones como la pista de patinaje en nuestra terraza o conciertos exclusivos.

¿Cómo crees que estas tendencias están dando forma al futuro de los viajes?
El futuro de los viajes estará marcado por la personalización, el bienestar y la sostenibilidad. Los hoteles serán centros de experiencias que conecten a los huéspedes con la cultura local.

¿Qué tipo de personalización ofrecen actualmente para los viajeros en Four Seasons Mexico City?
Comienza con el servicio. Utilizamos herramientas de Business Intelligence para conocer mejor a nuestros huéspedes y ofrecer servicios a la medida. El Four Seasons Chat permite interacciones en tiempo real.

¿Qué papel juegan las tecnologías emergentes en la mejora de las experiencias en una marca como Four Seasons? 
Las tecnologías emergentes, como el Four Seasons Chat, nos permiten ofrecer un servicio más ágil y personalizado. Integramos la tecnología con nuestro servicio humano para crear experiencias únicas.

¿Qué iniciativas están tomando para equilibrar la oferta de experiencias con un compromiso sustentable?
Nuestras experiencias están diseñadas para tener un impacto positivo en la comunidad. Colaboramos con proyectos locales para promover el turismo responsable.

Finalmente, nos puedes contar ¿qué otras experiencias vienen para Four Seasons Mexico City y en qué centrarán su estrategia de marketing para 2025?
La programación para la temporada navideña promete sorprender. Para 2025, continuaremos enfocándonos en alianzas estratégicas y en ofrecer alternativas innovadoras para el entretenimiento y bienestar de nuestros huéspedes. La innovación y la personalización seguirán siendo los pilares de nuestra estrategia.

Para saber más sobre Four Seasons Mexico City visita: fourseasons.com/mexico

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