13-08-2024
La organización de marketing de destinos de los Estados Unidos, Brand USA, anunció la actualización del USA Discovery Program, una plataforma integral de entrenamiento diseñada para los profesionales del turismo.
El USA Discovery Program tiene como objetivo fortalecer las capacidades de los agentes de viajes globales, turoperadores, aerolíneas y agencias de viajes en línea (OTAs), proporcionándoles recursos de ventas y aprendizaje para promover travesías a Estados Unidos.
“Con esta actualización reafirmamos nuestro compromiso de proporcionar herramientas avanzadas y actualizadas para los profesionales del turismo, permitiéndoles convertirse en auténticos expertos en destinos estadounidenses”, señaló Lisa Tejeda, Sr. Manager, Global Trade Development de Brand USA.
Entre los principales cambios y características del USA Discovery Program están sus nuevas herramientas de capacitación de ventas avanzadas que mejorarán las habilidades y asistencia en la creación de itinerarios personalizados.
Además, en el tema de innovaciones tecnológicas, el programa cuenta con el modo offline que posibilita la descarga de capítulos de entrenamiento y materiales para uso sin conexión. Así como una automatización del compromiso, donde se mantienen los mensajes automatizados para que los agentes de viajes están activos y comprometidos.
En cuanto a los beneficios que se ofrecen están la experiencia de aprendizaje mejorado, que incluye un nuevo sistema de gestión de aprendizaje (LMS) más intuitivo, accesibilidad móvil con aplicaciones para teléfonos y tablets; y compromiso y recompensas al incrementar el engagement a través de logros y elementos sorpresa.
“¡Es el momento perfecto para explorar, aprender, inspirar y disfrutar de todo lo que Estados Unidos tiene para ofrecer!”, subrayó Lisa Tejeda.
Para saber más sobre el USA Discovery Program visita: usadiscoveryprogram.mx/login