BUSCADOR
Arrendadoras

Avis nombra nueva directora de Administración y Finanzas

La arrendadora líder en el mercado latinoamericano compartió que, a partir del 25 de septiembre, Gabriela Alvarado es la nueva responsable de su área de Administración y Finanzas.
Por: Ángel Gallegos
23-10-2023

Hace unos días, Avis México dio a conocer que, a partir del pasado 25 de septiembre, Gabriela Alvarado (Maestra en Finanzas y Economía por la Universidad La Salle México) se ha unido a la compañía como nueva directora de Administración y Finanzas.

Alvarado cuenta con una amplia trayectoria profesional, de más de 25 años, colaborando con diferentes empresas nacionales y trasnacionales como responsable de diversas posiciones en áreas estratégicas financieras.

Entre sus trabajos más importantes, destacan:

-La supervisión de operaciones contables y la consolidación de informes corporativos como Accounting Manager en Gtech México, donde también se desempeñó como Finance and Administration Director.



-La preparación del presupuesto general e interdepartamental como Financial Planning and Accounting Manager en DeWalt Industrial Tools.

-La supervisión de auditorías internas y externas, así como el diseño de políticas financieras y administrativas como Finance and Administration Director, en Agcert México Servicios Ambientales.

-Y, finalmente, como enlace corporativo al desempeñarse como Sr Manager Controller en FedEx Express, cargo que ocupó hasta antes de integrarse de lleno al equipo de Avis México.

“En Avis estamos seguros de que, con su personalidad, experiencia, conocimientos y habilidades, Claudia nos ayudará a seguir avanzando por el camino de la consolidación total de nuestra empresa”, señalaron directivos de la compañía.

Para saber más sobre Avis México visita: avis.mx/

Relacionados
Suscríbete a
nuestro Newsletter
MANTENTE AL DÍA

Recibe noticias, artículos y la agenda de nuestros próximos eventos.