26-07-2022
Con el objetivo de seguir ofreciendo mejores servicios a sus clientes, Avianca anunció que, a partir de este mes, sus pasajeros también podrán personalizar sus vuelos a 64 destinos en América, comprando la opción que más se acomode a sus necesidades para volar a partir del 1 de octubre.
Este esquema, que ya se implementó en vuelos nacionales en Colombia y Ecuador, ha permitido que los pasajeros accedan a precios más competitivos en sus boletos de avión.
“Presentamos un nuevo esquema tarifario internacional para que el cliente disfrute sus viajes eligiendo cómo volar, por cuáles atributos pagar, accediendo a una experiencia de vuelo más práctica y sencilla, sin estar atado a una clase en particular, y además con la opción de sumar a su compra más de 15 productos o servicios en caso de necesitarlos”, señaló Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca.
La aerolínea también precisó que los vuelos hacia y desde Europa seguirán manteniendo la opción de 5 tallas: S, M, L (en clase económica) y XL y XXL (en clase ejecutiva).
“Gracias a los cambios implementados en las cabinas de los aviones alcanzamos los mismos niveles de sillas ofrecidas en 2019 en el mercado doméstico colombiano con un 15 % menos de despegues, lo que significa una contribución muy importante en la reducción de la huella de carbono”, añadió Ambriz.
Una nueva silla en Premium, Plus y Economy
Adicional a la disposición de las nuevas tarifas, Avianca compartió que ya entró en operación el primer avión con la oferta de sillas completas, que incluye los asientos Premium, Plus y Economy.
La silla Premium es un diseño exclusivo hecho por Recaro Aircraft Seating (Recaro) para la aerolínea, que está disponible en las tres primeras filas del avión y que otorga más amplitud y con reclinación para quienes prefieren viajar con mayor comodidad; cuenta con una consola central con compartimentos individuales y enchufe y puerto USB.
“Para octubre de este año, contaremos con más de 50 aviones Airbus con la reconfiguración completa, es decir, las sillas Premium, Plus y Economy. Sin duda, esto nos permitirá tener de manera permanente precios competitivos, reducir la huella de carbono por pasajero y colaborar con la descongestión de los aeropuertos, al tener hasta un 20 % más de capacidad en cada avión gracias a la suma de asientos nuevos”, agregó Francisco Raddatz, vicepresidente de Flota.
Para saber más sobre Avianca visita: avianca.com/mx