25-09-2024
All Nippon Airways (ANA), la aerolínea japonesa más grande de ese país asiático, anunció que introducirá una nueva y atractiva selección de vinos para sus pasajeros en las salas lounge de ANA y en sus vuelos internacionales.
Estas nuevas ofertas estarán disponibles en el “ANA LOUNGE” para vuelos internacionales y en el “ANA SUITE LOUNGE” tanto para vuelos nacionales como internacionales a partir de ahora; los pasajeros podrán disfrutar de los nuevos vinos a bordo de los vuelos internacionales a partir de diciembre.
Los especialistas en vinos de ANA, en consulta con miembros de “THE CONNOISSEURS”, seleccionaron, de un grupo global con más de 1,000 propuestas de vinos, 61 altamente calificados para esta temporada.
“Crear experiencias de viaje excepcionales para nuestros pasajeros es una de nuestras principales prioridades en ANA, e incluye proporcionar un extraordinario viaje culinario”, señaló Tomoji Ishii, vicepresidente ejecutivo de Gestión de Experiencia del Cliente.
La diversa lista presenta selecciones de Europa, América del Norte y del Sur, Sudáfrica y Japón, cada una siendo elegida de manera única para complementar las comidas en el vuelo y en las salas lounge.
“Esta nueva selección de vinos refleja nuestra dedicación para ofrecer una diversa y sofisticada paleta para complementar nuestros menús en un vuelo y en salas. Esperamos que esta selección de vinos finos eleve aún más la experiencia de viaje para nuestros valiosos pasajeros”, agregó Ishii.
Los clientes de primera clase en vuelos internacionales podrán disfrutar de ofertas premium, incluyendo el amado Krug Champagne, un elemento básico desde 1986, y el apreciado “Château Langoa Barton – Grand Cru Classé”, un vino de Tercer Crecimiento clasificado, de Burdeos, Francia.
Para saber más sobre ANA visita: ana.co.jp