21-08-2024
Conocido por sus impresionantes playas de arena blanca, aguas cristalinas y una rica cultura polinesia, Tahití ofrece a sus visitantes una escapada de ensueño en medio del Pacífico Sur. Aquí te compartimos algunas razones por las que tus clientes deben visitar este destino:
1. Su cultura. La música, la danza y el arte animan la vida y el día a día de los habitantes de Las Islas de Tahití. Aquí comenzó también el lanzamiento de jabalina, considerado el deporte de los dioses.
2. La comida o ma’a es una tradición por derecho propio, con un lugar especial en las costumbres locales. Para disfrutar de todos los sabores de la Polinesia, el ahima’a u horno tradicional es imprescindible.
3. Además, dentro de sus novedades de este año, destaca la apertura de una nueva terminal de cruceros, la cual facilitará el acceso de viajeros a bordo de barcos de lujo que desean explorar las islas de la Polinesia Francesa.
4. Las playas multicolores. Tanto si buscas una playa pública como una discreta, seguro encontrarás una donde extender tu mejor pareo y tomar el sol. Las playas de Bora Bora, Tahití y Moorea son las más populares.
5. Biodiversidad marina. Cada año, entre julio y noviembre, se puede observar cómo las ballenas jorobadas llegan a aguas polinesias para reproducirse y dar a luz.
Estas son algunas de las actividades que Tahití tiene para sus visitantes y, tal como lo sugiere su campaña de promoción, hay que ir a Tahití para “Sentir lo que ellos sienten” y experimentar cómo es vivir en la Isla, mientras se disfrutan de la hospitalidad, aventura y lujo de este paraíso tropical.
Para saber más sobre Tahití visita: tahititourisme.mx