01-02-2024
Caracterizado por hacer del lujo una experiencia única, Los Cabos ofrece una amplia y exclusiva cartera de villas y residencias que ofrecen todas las comodidades y amenidades (de clase mundial) con los más altos estándares de calidad.
De esta manera, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos invita a los viajeros a conocer algunas de sus propiedades más distinguidas para disfrutar, ya sea con la familia, en pareja o con los amigos durante las próximas vacaciones de Semana Santa.
1. The Ty Warner Mansion At Rosewood Resort
Este complejo de 8 mil metros cuadrados con vistas al Mar de Cortés fue diseñado por el renombrado arquitecto Jorge Torres y decorado por Robert Couturier para dar alojamiento a 5 personas.
Durante su estadía, los visitantes pueden disfrutar de selectas experiencias como: chef privado, una selecta carta de vinos, champagne y tequila; así como masajes Signature Mansion para consentir a cada huésped y servicio de chofer, entre otros.
2. La Datcha
Ubicada frente al mar, en la localidad de El Pedregal, en Cabo San Lucas, se compone de tres edificios interconectados, de dos y tres niveles, que permiten combinar el deporte y la relajación en espacios que brindan vistas directas del Océano Pacífico.
De diseño inspirado en las haciendas tradicionales mexicanas, esta villa tiene capacidad para 20 personas; cuenta con 10 habitaciones donde las principales tienen terraza privada, chimenea y bellas piscinas; así como servicio de tres chefs, bar tender, concierge 24 horas y chofer, entre otros.
3. Villa Tranquila
Está en Punta Ballena, en Cabo San Lucas, y ofrece cuatro espaciosas habitaciones privadas de diseño colonial. Además, las habitaciones están distribuidas al interior de la villa y una en el exterior (llamada “La Casita”) que brinda una atmósfera de verdadera relajación al estar en contacto con el entorno natural.
Con capacidad para recibir hasta 16 huéspedes, este oasis brinda la posibilidad de relajarse con los paisajes naturales de una de las zonas más exclusivas de Los Cabos, mientras se disfruta de una sala de cine con pantalla de 103 pulgadas y asientos reclinables, cava de vinos, piscina y jacuzzi.
4. Casa Aqua Blanca
Ubicada en el corazón de Cerro Colorado, en la privada de Punta Bella, esta villa puede albergar hasta 14 invitados en siete cómodos dormitorios diseñados para grupos familiares y de amigos, a través de una impresionante piscina con jacuzzi y fogata en la terraza.
También, cuenta con dos toboganes transparentes e incluso un amplio gimnasio con todo el equipo de entrenamiento necesario para revitalizar mente, cuerpo y espíritu durante la estancia.
Para saber más sobre Los Cabos visita: visitaloscabos.travel