Buscador

Los Cabos

Los Cabos es un fantástico destino de sol y playa ubicado en la parte sur de la Península de Baja California, al noroeste de México. Está conformado por Cabo San Lucas, San José del Cabo, el Corredor Turístico que une a estos puntos, y Cabo Pulmo y Cabo del Este, todos con increíbles vistas al desierto y el Océano Pacífico o al Mar de Cortés, lo que lo convierte en un escenario simplemente único, con inigualables atractivos naturales y una posición estratégica para los viajeros de todas regiones del mundo.

Para sus visitantes, Los Cabos ofrece todo tipo de experiencias, desde nadar en cualquiera de sus 22 playas “Bandera Azul”, que las certifica como limpias y seguras para disfrutar de ellas todo el año; admirar desde un yate o practicando el kayak la emblemática formación natural del Arco (en Cabo San Lucas); o presenciar el arribo de cientos de ballenas que buscan las aguas de este destino para reproducirse en ellas entre los meses de noviembre y marzo. ¡Todo un espectáculo!

Para los amantes del lujo y el estilo de vida, Los Cabos, el destino más exclusivo de México, entrega 18 campos de golf (todos con inigualables vistas al mar) diseñados por firmas de talla internacional, lo que lo convierte en el destino No. 1 de Golf en Latinoamérica; originales tratamientos holísticos en sus modernos spas y centros de bienestar, incluso la posibilidad de practicar el yoga o las meditaciones a la orilla de la playa ¡o por qué no en medio del mar (no dejes de vivir esta experiencia)! Sin olvidar su deliciosa oferta gastronómica, presentada por aclamados chefs en restaurantes de San José del Cabo o Cabo San Lucas, utilizando productos provenientes de granjas orgánicas de la región para imprimir una mayor frescura y exquisito sabor a sus platillos de clase mundial.

Para alojar a los viajeros, Los Cabos cuenta con una importante oferta hotelera: más de 80 propiedades de lujo, pequeñas o medianas, con un promedio de 220 habitaciones cada una, trato personalizado y una garantizada alta calidad en todos sus servicios. Muchos de estos hoteles son el refugio de celebridades de todo el mundo, quienes reconocen en Los Cabos, el escenario ideal para disfrutar de las mejores y más exclusivas vacaciones en territorio mexicano.



¿Sabías que?
-El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos ha lanzado el programa Especialista en Los Cabos, que permite a los agentes de viajes tomar un curso en línea (con presentaciones, videos, guías, exámenes y múltiples recompensas) para certificarse como verdadero experto en el destino.

-Para que los viajeros conozcan y exploren las diferentes opciones que ofrece el destino, Los Cabos también ha liberado su App oficial, que permite a los trotamundos tener información útil, con solo un clic en sus dispositivos móviles (iOS y Android).

Información de contacto
Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca)
Carretera Transpeninsular Km 4.3, Plaza Providencia, local No. 209, El Tezal, Cabo San Lucas, Baja California Sur, México, 23454.
Web: visitaloscabos.travel
Fb.: [email protected]
Tw.: [email protected]

Catálogos

Noticias

Ofertas

CURSO ESPECIALISTA EN LOS CABOS