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Compras navideñas impulsan gift cards para hoteles

Sabre Corporation reveló que, durante esta temporada navideña, las compras de última hora han detonado la solicitud de tarjetas de regalo para vivir experiencias en todo tipo de hoteles.

Sabre Corporation, el desarrollador líder de software y tecnología para la industria de los viajes, reveló que el sector de las gift cards (tarjetas de regalo) para hoteles está en pleno auge; su valor actual ronda los 60,000 millones de dólares y crece año tras año a un ritmo medio del 14%.

Además, indicó que la hora de compras más popular del año es desde las 23:00 hasta la medianoche de Nochebuena, ya que los compradores de última hora se apresuran a comprar experiencias en lugar de bienes físicos para sus seres queridos. Las gift cards para hoteles también están ganando popularidad entre el mercado corporativo, con empresas que optan por elegir una tarjeta de regalo para los miembros de su equipo o clientes en lugar de las tradicionales cestas de Navidad.

“Después de la pandemia, muchos de nosotros hemos reevaluado lo que es más importante en la vida, y la gente de todo el mundo prioriza regalar experiencias y recuerdos en lugar de regalos físicos”, señaló Amy Read, vicepresidenta de Estrategia de Sabre Hospitality.



Sabre Hospitality está permitiendo a los hoteleros avanzar en su estrategia de venta al menudeo, tras la adquisición del proveedor de comercio electrónico para hostelería Techsembly, que ofrece una solución de comercio electrónico totalmente automatizada para este tipo de ventas.

Mientras que antes los hoteles se centraban en crear ingresos en torno a una habitación, esta tecnología les está permitiendo mejorar las oportunidades de ingresos mediante la venta de todo tipo de productos. Añadir gift cards a sus capacidades de venta permite a los hoteleros convertir a los huéspedes en embajadores del hotel, atrayendo a su vez nuevos huéspedes.

“El sector de las gift cards no solo está creciendo, sino que está evolucionando. Mientras que antes se trataba simplemente de seleccionar un valor monetario para regalar, ahora se trata de elegir paquetes y experiencias como cenas o días de spa para personalizar el regalo para el destinatario. Es un ganar-ganar-ganar para los que regalan, que consiguen dar una experiencia especial, para los receptores, que consiguen crear recuerdos especiales, y para los hoteles, que pueden impulsar importantes oportunidades de ingresos que van más allá de la habitación”, agregó Amy Read.

Para saber más sobre Sabre visita: sabre.com

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