Buscador

Brands Travel realiza primer roadshow Neextt Connect

La agencia de marketing turístico, a través de su división de capacitación Neextt, organizó esta caravana que visitó Puebla, Querétaro y León, con la asistencia de más de 150 agentes de viajes.

Brands Travel, la agencia de representación y marketing turístico que, entre los clientes más importantes con las que trabaja están NYC Tourism + Conventions, The Empire State Building, 360° Chicago, South Coast Plaza y, en México, Boletín Turístico, organizó una caravana -a través de su división de capacitación Neextt– bajo el nombre “Neextt Connect”, que visitó las ciudades de Puebla, Querétaro y León, los pasados días 26, 27 y 28 de febrero, con un rotundo éxito.



Efectivamente, durante las tres jornadas que duró el roadshow por estas metrópolis del interior de la República, más de 150 agentes de viajes premium pudieron conocer las últimas noticias y actualizaciones de marcas como el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Los Cabos, RDC Hotels, Civitatis, Meliá Hotels, °360 Chicago, Aspen Snowmass, Mundo Imperial, Iberostar, Terrawind, entre otras, quienes, después de sus presentaciones y sesiones de capacitación, pudieron entrevistarse con los profesionales de los viajes en reuniones 1-1, buscando generar nuevas oportunidades de negocio que permitan a ambos actores, reactivar y consolidar juntos la industria turística en nuestro país después de varios años de poco crecimiento.



En la ciudad de Puebla, Neextt Connect contó con la participación de Alejandro Cañedo, secretario de Turismo de la entidad, quien comentó: “Para nosotros es muy importante que eventos como este se acerquen a la capital poblana para presentar a nuestros profesionales de viajes las novedades y plataformas de promoción de las importantes marcas que acompañan a esta caravana. En verdad, muchas gracias a Brands Travel por hacerlo posible”.

Por su parte, en la ciudad de Querétaro, Jennifer Viditz-Ward, directora de Desarrollo de Negocio de Aspen Snowmas, señaló: “Me siento muy contenta porque en esta sede nuestro destino tuvo mucho interés, los agentes realmente estuvieron atentos a la capacitación y, durante las reuniones 1-1, proyectamos muchas oportunidades para cerrar negocios”.



En León, el último punto de la caravana, la representante de 360° Chicago en México, Karen Fragoso, destacó: “El road show ha sido una valiosa oportunidad para presentar la atracción con los agentes de cada ciudad; con ellos hemos establecido valiosas conexiones que seguramente repercutirán en ganancias para ambos partes”.

Entre las agencias de viajes más importantes que pudimos reconocer en esta caravana estuvieron: Viajes HR, Atenas, Casa del Viaje, Sierra Tours y Viatge, por citar tan solo algunas.



De esta manera, Neextt Connect, en las ciudades de Puebla, Querétaro y León, contó con la participación de más de 15 conceptos expositores y la asistencia de más de 150 agentes de viajes premium de estas metrópolis y sus alrededores, y ya se proyectan las siguientes fechas del roadshow que, próximamente tocará las ciudades de Mérida, Guadalajara, Monterrey, Chihuahua y, por supuesto, CDMX.

Para saber más sobre Brands Travel visita: brandstravel.com

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana