Buscador

ANA recibe varios reconocimientos de Skytrax

All Nippon Airways, la aerolínea más grande de Japón, fue galardonada con el tercer lugar en la categoría “Aerolínea del Año”; destacó también en tres categorías relacionadas con el servicio.

Hace unos días, All Nippon Airways (ANA), la aerolínea más grande de Japón, fue galardonada con el tercer lugar a la Aerolínea del Año 2023 por parte de Skytrax, una organización independiente que califica el transporte aéreo internacional líder en el mundo.

En el marco de estos premios, la compañía también fue reconocida por obtener las mejores calificaciones en tres de sus categorías principales: Mejor Servicio Aeroportuario del Mundo, Aerolínea Más Limpia del Mundo y Mejor Servicio del Personal de Aerolíneas en Asia.



“Gracias al compromiso de todos nuestros empleados por ofrecer una experiencia inmejorable al cliente, ANA ha obtenido estos múltiples reconocimientos. Es innegable que la trayectoria de ANA no tiene precedentes. Sin embargo, aunque nos sentimos honrados por estos elogios, estamos decididos a seguir mejorando nuestra calidad y satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros”, señaló Shinichi Inoue, presidente y CEO de ANA.

El premio al Mejor Servicio Aeroportuario del Mundo se otorga a la compañía con la calificación global más alta en servicios aeroportuarios; ANA ofrece un servicio personalizado a cada cliente en cada punto de su viaje, incluidos los mostradores de facturación, las salas VIP y las puertas de embarque.

Por su parte, el reconocimiento a la Aerolínea Más Limpia del Mundo se entrega a aquella firma con la mejor reputación en materia de higiene y limpieza de cabina. Y, finalmente, el de Mejor Servicio del Personal de Aerolíneas en Asia se concede a la aerolínea con la mejor calidad de servicio al cliente por parte de su personal de aeropuerto (tierra) y auxiliares de vuelo.

Para saber más sobre All Nippon Airways (ANA) visita: ana.co.jp

Newsletter

Mantente al día

Conoce todos nuestros eventos y ofertas especiales de la semana