Buscador

The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

Localizado a 2 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, a 15 minutos del Centro Histórico del destino y a solo 5 minutos (a pie) de las instalaciones de Marina Vallarta, The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta es un hotel más de Grupo Marriott International en México, ideal para descansar y renovar las energías frente a la icónica Bahía de Banderas, en Jalisco.

Con 277 habitaciones y 14 suites, todas con balcón privado que regalan increíbles vistas al océano Pacífico, The Westin Resort & Spa basa su filosofía de servicio para los huéspedes en los llamados “6 pilares del bienestar”: Sleep Well, Eat Well, Work Well, Play Well, Move Well y Feel Well.

Para el buen descanso, el The Westin ofrece en sus habitaciones la experiencia de camas celestiales, diseñadas para conciliar el mejor sueño. Para comer bien, el hotel cuenta con 6 restaurantes y bares, así como con un café. En estos espacios se pueden disfrutar desde bebidas y botanas cerca de la alberca, hasta exquisitos platillos -de acuerdo a la temporada- a la orilla del mar.

Para quienes visitan The Westin por motivos de trabajo, la propiedad cuenta con más de 3,173 m2 de áreas funcionales (en interiores y exteriores) para organizar todo tipo de eventos y bodas; 13 salones con un total de 1,571 m2 y con capacidad para 700 personas; y otros espacios en los que se han desarrollado numerosas ferias, conferencias, exposiciones y convenciones.

Para los que buscan disfrutar de las actividades al aire libre, el hotel ofrece 2 albercas, 2 clubes privados de playa (con posibilidad de practicar paddle o kayak), áreas para tomar el sol y un Family Kid’s Club. Así como un gimnasio, un circuito para trotar (5k) y dos canchas de tenis, sin olvidar el campo de golf de la Marina Vallarta que se localiza a solo unos cuantos pasos del complejo.

Finalmente, para quienes solo desean descansar y relajarse, The Westin Resort presenta The Spa, un santuario equipado con sauna, vapor y alberca de sensaciones, donde los terapeutas entregan exclusivos tratamientos para renovar mente, piel y cuerpo.

Por esas razones, The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta es la mejor opción para escaparse a vacacionar en Vallarta, el destino más paradisiaco del occidente mexicano.



¿Sabías que?
-La filosofía de servicio de The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta para sus huéspedes se basa en los 6 pilares del bienestar: Sleep Well, Eat Well, Work Well, Play Well, Move Well y Feel Well.
-A pocos minutos de las instalaciones del hotel se encuentra el campo del Marina Vallarta Golf Club, de 18 hoyos, diseñado por Joe Finger, ideal para practicar los mejores swings.

Información de contacto
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
Paseo de la Marina Sur No. 205, Puerto Vallarta, Jalisco, México, 48354.
Tel.: 322 226 1100
Web. westinpuertovallarta.com
Facebook. @westinvallarta
Twitter. @westinvallarta

Noticias

Ofertas

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR QUE REVITALIZAN TUS SENTIDOS