Buscador

Sandos Hotels & Resorts

Sandos Hotels & Resorts es una cadena hotelera dedicada a crear experiencias vacacionales memorables (ya sea familiares o solo para adultos) en los destinos de playa más bellos e icónicos de España y México.

En territorio nacional, Sandos cuenta con cuatro propiedades en Quintana Roo y Baja California Sur: Sandos Cancún; Sandos Caracol Eco Resort y Sandos Playacar, en Riviera Maya; y Sandos Finisterra, en la zona de Los Cabos, todas perfectas para disfrutar de unas increíbles vacaciones mientras se descansa rodeado de lujo y confort.

Localizado frente a una de las playas más hermosas del mundo, Sandos Cancún es un complejo Todo Incluido, 4 diamantes, dotado con 214 habitaciones y suites con estupendas vistas al Caribe o a la laguna Nichupté. Este resort cuenta con sofisticadas opciones culinarias, un spa, gimnasio y la exclusiva WellFit Experience™, un programa diseñado para alcanzar el bienestar de los huéspedes, que se compone de diversas actividades deportivas + wellness. ¡Tienes que vivirlo!

Por su parte, Sandos Caracol Eco Resort, inmerso en la selva de la Riviera Maya, ofrece a los viajeros la posibilidad de nadar en las aguas de cenotes repartidos a lo largo de la propiedad, así como la experiencia de flotar en un río, entre manglares, mientras se explora la flora y fauna de la región, todo como parte de la All Nature Experience™ de Sandos Caracol Exo Resort. Para los pequeños, el hotel también cuenta con un enorme parque acuático, con 29 toboganes, y originales espectáculos nocturnos donde se cuentan historias de la ancestral cultura maya.

Ubicado también en la zona de la Riviera Maya, Sandos Playacar es un resort rodeado de arenas blancas perfectas para vivir la All Playa Experience, que incluye una piscina frente al mar, cocina internacional y un emocionante programa de actividades al aire libre, sin olvidar sus aplaudidos shows nocturnos. Pero si lo que buscas son experiencias deportivas, aquí no puedes dejar de practicar tus mejores swings en el minigolf de 9 hoyos o bien ejercitarte en su gimnasio completamente equipado, rodeado de exuberante vegetación.

Finalmente, al noroeste del país, en la Península de Baja California, Sandos Finisterra es una deslumbrante propiedad que combina diseño y modernidad con increíbles paisajes semidesérticos que contrastan con el azul profundo del océano. Este resort tiene una localización inmejorable: a unos cuantos pasos del Centro de Cabo San Lucas y frente a la Marina del lugar. Aquí, los huéspedes quedarán asombrados por sus cómodas habitaciones que ofrecen inolvidables vistas al Pacífico, a la bahía o a su extensa playa dorada y acariciada por el sol.

¿Estás listo para vivir la experiencia Todo Incluido de Sandos Hotel & Resorts?



¿Sabías que?
-Sandos Caracol Eco Resort ha recibido importantes reconocimientos por la aplicación de sus programas a favor de la ecología y de apoyo a las comunidades locales de la Riviera Maya.
-Sandos Cancún recibió, por parte de la Asociación Americana del Automóvil (AAA), el AAA Diamond Award, que reconoce sus altos estándares de lujo, calidad y servicio.

Información de contacto
Sandos Hotels & Resorts
Web: sandossmartagents.com
Fb. @sandoshotels
Tw. @SandosHotels