Buscador

Palladium Hotel Group

Esta firma hotelera nació a finales de los años 60 en Ibiza, España. Su fundador, el empresario Abel Matutes Juan, tenía el sueño de acercar este paraíso a los viajeros ofreciéndoles además experiencias únicas e irrepetibles. Para ello, se propuso diseñar alojamientos muy exclusivos, bien ubicados y llenos de todas las comodidades, acompañados de un servicio y calidad inmejorables, que pronto se convirtieron en los pilares de la empresa.

Los primeros pasos de Palladium se dieron en las Islas Baleares, así como en las Islas Canarias. Más tarde, a principios de la década de los 90, la compañía llegó a la región del Caribe y siguió avanzando -a pasos agigantados- hasta inaugurar complejos en España, Italia, República Dominicana, México, Jamaica y Brasil.

Particularmente, en territorio mexicano, Palladium Hotel Group cuenta con propiedades en Costa Mujeres (a 20 minutos del centro de Cancún), en Riviera Maya y en la Riviera Nayarit (al occidente del país).

En Costa Mujeres, los viajeros podrán encontrar los fantásticos Grand Palladium Resort & Spa y el TRS Coral Hotel, que (entre ambos conjuntos) ofrecen más de 500 lujosas suites y habitaciones que miran al espectacular azul turquesa del mar Caribe, así como más de 20 restaurantes y bares, centros de entretenimiento y salud, espacios para organizar eventos y bodas y el moderno y estupendo Rafa Nadal Tennis Centre.

En la Riviera Maya, el grupo cuenta con el Grand Palladium y el TRS Yucatan Hotel, ideales para que los visitantes disfruten de la mejor experiencia vacacional, a todo lujo, en esta maravillosa zona del estado de Quintana Roo.

Finalmente, en la región de Riviera Nayarit, mirando a la icónica Bahía de Banderas, el Gran Palladium Vallarta Resort & Spa es un paraíso dotado con 517 habitaciones, deliciosos restaurantes y la posibilidad de descansar y relajarse, con lujo incluido, en este bello destino del Pacífico jalisciense.

Estas propiedades, al igual que en todo el resto del mundo, Palladium Hotel Group busca cumplir la promesa de su fundador entregando experiencias originales cumpliendo con los máximos estándares de calidad que la hotelería de la segunda década del milenio demanda.



¿Sabías que?
-El hotel Gran Palladium Costa Mujeres Resort & Spa cuenta con el exclusivo complejo Rafa Nadal Tennis Centre, para la enseñanza y práctica del deporte blanco en la Península de Yucatán.
-Los centros de salud y bienestar Zentropia de Palladium Hotel Group ofrecen exclusivos tratamientos ideales para que el cuerpo y la mente se relajen, reanimen y rejuvenezcan.
-Las propiedades de Palladium cuentan con el servicio Family Selection, un hotel dentro del hotel con instalaciones exclusivas y trato VIP para toda la familia.

Información de contacto
Palladium Hotel Group
Tel.: 800 990 1234
Web. palladiumhotelgroup.com
Email: [email protected]
Facebook. @PalladiumHotelGroup
Twitter. @PalladiumHG

Ofertas

¡QUÉDATE EN MÉXICO!