Buscador

Grand Hyatt Playa del Carmen Resort

Grand Hyatt Playa del Carmen Resort es un hotel de la gran familia Hyatt en México. Se localiza en el corazón de este increíble destino de sol y playa en Quintana Roo, frente al imponente Mar Caribe y a solo unos cuantos pasos de la famosa Quinta Avenida, el centro comercial y gastronómico más importante de este escenario del sureste mexicano.

Entre los principales atractivos de la propiedad destacan: 314 habitaciones (entre ellas 36 lujosas suites) con balcón privado -diseñado para crear la sensación de un oasis en una atmósfera informal y moderna- que regala impresionantes vistas del océano, con su característico matiz azul turquesa; tres piscinas infinitas perfectas para disfrutar la brisa del mar en un entorno elegante y contemporáneo; su área de playa, ideal para relajarse sintiendo la arena blanca de Playa en los pies, acompañado de una deliciosa botana o un rico coctel; sin olvidar sus espacios gastronómicos que ofrecen innovadores conceptos de cocina mexicana y los mejores rollos en su Sushi N Raw Bar, así como los relajantes tratamientos que identifican al Cenote Spa, un verdadero santuario para el bienestar de cuerpo, mente y espíritu.

Para los viajeros que buscan celebrar eventos que quedarán grabados para siempre en la memoria, Grand Hyatt Playa del Carmen cuenta con áreas ideales para organizar todo tipo de ceremonias frente al mar, así como escenarios vanguardistas y muy flexibles para desarrollar reuniones corporativas al aire libre o en espacios techados pero llenos de luz natural.

En esta propiedad, su equipo de atención está totalmente capacitado para que, durante su estancia, el viajero-huésped siempre sienta que vive momentos que serán más memorables en Grand Hyatt Playa del Carmen.



¿Sabías que?
-Para evitar tener contacto directo con el staff de Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, los huéspedes pueden tener acceso a todos los servicios del hotel a través de la app World of Hyatt.
-Grand Hyatt Playa del Carmen Resort es un hotel Pet Friendly; acepta hasta dos mascotas (máximo) por habitación, con un peso total (combinado) de 34 kilogramos.

Información de contacto
Grand Hyatt Playa del Carmen Resort
1a Avenida esquina Calle 26, colonia Centro, Playa del Carmen, Quintana Roo, México, 77710
Tel.: (52) 984 875 1234
Web. hyatt.com
Fb. @hyatt
Tw. @Hyatt