Buscador

EM Hotels

EM Hotels es una nueva firma hotelera que, en su nombre, rinde homenaje a dos íconos de la industria turística colombiana: don Eduardo Monroy Barrera y doña Bertha Monroy de Monroy, quienes en vida conceptualizaron, echaron a andar y operaron con éxito siete propiedades hoteleras en aquella nación sudamericana.

EM Hotels está conformada por los hoteles Cartagena Plaza y Andes Plaza Bogotá, ambos categorizados como 4 estrellas, certificados con los más altos estándares de seguridad sanitaria, y reconocidos por su servicio de primer nivel y la mejor relación precio-calidad.

Cartagena Plaza inició sus operaciones en 1993 y ofrece 311 habitaciones con la mejor vista al mar y a esta antigua ciudad llena de historia. Entre sus atractivos están: dos restaurantes, que ofrecen cocina de autor y deliciosos platillos internacionales; una piscina panorámica; unazona de playa frente a la propiedad; actividades de entretenimiento para adultos y niños; y entretenidas experiencias gastronómicas y culturales en varias de sus instalaciones (pregunta por estas actividades).

Por su parte, Andes Plaza Bogotá entrega 100 modernas habitaciones (Superiores, Ejecutivas, Junior Suites y Suites) ubicadas en una zona estratégica de esta ciudad, rodeada de centros comerciales, financieros y médicos, así como varias embajadas, por lo que es una propiedad muy solicitada por los viajeros de negocios. Para estos, el hotel cuenta también con 8 salones de trabajo y conferencias con capacidad para 10 y hasta 200 personas.

Tanto Cartagena Plaza como Andes Plaza Bogotá trabajan siguiendo los valores y la gestión que los señores Monroy visualizaran hace décadas donde “la calidad y el servicio están siempre a disposición de los viajeros-huéspedes”.



¿Sabías que?
-Las habitaciones del hotel Cartagena Plaza son temáticas, de acuerdo al piso en que se encuentran. Estas rinden homenaje a la mujer, a la música y a la cultura bolivarense.
-En el hotel Andes Plaza Bogotá se puede vivir la experiencia La Noche Bogotana, en la que un barman prepara y ofrece exquisitas bebidas para disfrutar después de una larga jornada de trabajo.

Información de contacto
EM Hotels
Barrio Bocagrande, Cra. 1ra No. 6-154, Cartagena de Indias, Bolívar, Colombia.
Tel.: (57) 32 2722 8707
Web: emhotels.com
Fb. @EM-Hotels

Ofertas

EMOCIÓNATE Y RESERVA TU VIAJE

RESERVE CON DESCUENTOS EXCLUSIVOS