Buscador

Es hora de planificar tu viaje

Discover Puerto Rico es el organismo oficial de promoción turística de esta increíble isla ubicada en la región del Caribe y considerada territorio estadounidense desde hace más de 120 años.

Para que los viajeros se animen a explorar y descubrir todas las maravillas que este escenario ofrece, Discover Puerto Rico cuenta con una estupenda página web pensada para los trotamundos (en diferentes idiomas), donde comparte, entre otras cosas, la ubicación del destino, su conexión con las principales ciudades de EE. UU. y de Latinoamérica, así como los diferentes atractivos (naturales, culturales, gastronómicos, entretenimiento y los hoteles y resorts de alto nivel) que hacen de este paraíso, un destino vacacional único.

En este mismo sitio web, los agentes de viajes y profesionales del turismo podrán encontrar una sección exclusiva con información sobre experiencias en la isla, contactos de los touroperadores más importantes, originales herramientas de planeación y logística, sin olvidar numerosas guías de viaje y hasta completos cursos de capacitación (y certificación) para convertirse en experto en este territorio y poder ofrecer así a los clientes-viajeros, las mejores opciones para vivir unas increíbles vacaciones en la isla más bella y divertida del Caribe: Puerto Rico.



¿Sabías que?
-Discover Puerto Rico ha lanzado el programa Gradúate como Experto en Puerto Rico que permite a los profesionales del turismo certificarse como especialistas en el destino y obtener numerosos beneficios, entre ellos, la posibilidad de aplicar para otros cursos y ganar viajes a esta maravillosa isla del Caribe.

Información de contacto
Discover Puerto Rico
Web. discoverpuertorico.com
Facebook. @DiscoverPuertoRico
Twitter. @discover_PR

 

Noticias