Buscador

Club Med

Club Med es una empresa de origen europeo con 70 años de experiencia marcando tendencia en el ámbito turístico, particularmente en el sector de la hospitalidad. Cuenta con alrededor de 70 propiedades en diferentes partes del mundo incluyendo Villas & chalets, Resorts de montaña, un Crucero (que en realidad se trata de un velero no motorizado que navega en aguas del Mediterráneo o el Caribe, según la época del año) y varios Resorts de playa en los mejores destinos del planeta.

En territorio mexicano cuenta con propiedades en Cancún (el Cancún Yucatán) y en Ixtapa (el Ixtapa Pacific). El primero de ellos es pionero a nivel nacional en ofrecer el concepto del All Inclusive en México; se localiza en Punta Nizuc y es el primer hotel de la Zona Hotelera -llegando directamente desde el Aeropuerto Internacional de Cancún- y hoy por hoy es un sinónimo de exclusividad y descanso, muy solicitado ya por varias generaciones de viajeros. Por su parte, el Ixtapa Pacific, ofrece a sus huéspedes 700 metros de playa dorada, semiprivada, ideal para descansar, alejarse del ruido de las grandes ciudades, así como la oportunidad de participar en la original experiencia de liberar de tortugas durante casi todo el año.

¡Apuesta por que tus clientes vivan las mejores vacaciones familiares con lujo Todo Incluido y mucho más en las dos propiedades de Club Med en México!



¿Sabías que?
-Club Med fue la primera firma hotelera en ofrecer el concepto All Inclusive en México.
-Algunas propiedades de Club Med (como Cancún Yucatán) ofrecen el servicio Jade -Exclusive Collection- que lleva el lujo y las amenidades al máximo nivel. ¡Pregunta por él!

Información de contacto
Club Med
Ejército Nacional No. 418, Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, CDMX, México, 11560.
Tel.: 55 3098 2726
Web. clubmed.com.mx
Fb. @clubmedmexico

Noticias

Ofertas

VIAJA EN ENERO Y FEBRERO ¡CON HASTA 50 %!