Buscador

City Express

Hoteles City Express es una compañía mexicana que, desde 2002, se ha convertido en referente del hospedaje para los viajeros de negocios en México (y más allá de sus fronteras), así como una gran opción para aquellos inversionistas que buscan incrementar su capital, a través de un modelo de franquicia moderno, innovador y líder en la industria del turismo en el segmento económico.

City Express cuenta con más de 140 propiedades en 75 de las ciudades más importantes de México, Costa Rica, Colombia y Chile, agrupadas en las siguientes marcas (muy bien definidas): City Centro, con diseños trendy y ubicados siempre en los centros históricos; City Express Suites, ideales para estancias más largas; City Express Plus, dinámicos y con la mejor combinación de diseño y tecnología; City Express Hoteles, perfectos para los viajeros que buscan practicidad en espacios inteligentes; y City Express Junior, que entregan la mejor relación precio-experiencia para los viajeros dinámicos de negocios o de placer.

Es importante señalar que cada uno de los hoteles de City Express (en cualquiera de sus marcas) ha sido levantado estratégicamente pensando en la gran variedad de rutas y complejos industriales, comerciales y turísticos que existen en México, y en los otros países a donde se ha establecido la firma, para que su ubicación, sea clave en la decisión de los viajeros al elegir el lugar en donde descansarán (o trabajarán o se reunirán) en su próximo viaje de negocios o de recreo.

De acuerdo con lo establecido por las autoridades sanitarias a raíz de la pandemia por COVID-19, todas las propiedades de City Express son rigurosamente desinfectadas siguiendo los protocolos de los programas y certificaciones SafeHotels CovidClean y Safe Travels, para una estadía más cómoda y segura. ¿Listo para hospedarte en un City Express?



¿Sabías que?
-Hoteles City Express es una compañía comprometida con el medio ambiente, por ello, diseña y aplica programas que le han valido importantes reconocimientos en el área de sustentabilidad.
-City Express ha desarrollado el programa City Premios, para que sus socios disfruten de exclusivas experiencias y actividades como: degustaciones, catas de vinos, vuelo en globo, entre otras.
-La firma ha puesto a disposición de los agentes de viajes el programa Pago Express de Comisiones (PEC) para que los profesionales del turismo reciban un pago más rápido, fácil y oportuno de sus comisiones en una sola factura ([email protected])

Información de contacto
Hoteles City Express
Juan Salvador Agraz No. 69, colonia Santa Fe, Cuajimalpa, Ciudad de México, México, 05348.
Tel.: 55 5249 8050
Web: cityexpress.com
Fb. @CityExpressMX
Tw. @CityExpressMX

Ofertas

DESCUBRE MÉRIDA CON CITY