Buscador

Aspen Snowmass

Aspen Snowmass es un fantástico destino de esquí que abrió sus puertas en 1946, conformado por cuatro montañas (Aspen Mountain, Aspen Highlands, Buttermilk y Snowmass) y dos poblados (Snowmass Village y Aspen Town), ideales para la práctica de todo tipo de actividades de invierno (y verano), así como para relajarse y vivir la mejor experiencia vacacional en sus maravillosos hoteles, en contacto directo con la naturaleza en medio de las montañas de Colorado, Estados Unidos.

El máximo atractivo de Aspen Snowmass es sin duda la posibilidad de practicar el esquí no importando la edad o si se es experto o novato. Para ello, el destino cuenta con numerosas pistas ubicadas estratégicamente en cada una de las cuatro montañas que integran el complejo y a las cuales se puede acceder mediante góndolas que conectan con los principales centros de alojamiento o los poblados; sin olvidar su equipo de instructores de primer nivel que también imparte sesiones de capacitación en varios idiomas entre ellos español.

Para redondear la experiencia, Aspen Snowmass ofrece con una importante cartera hotelera para todos los gustos, así como deliciosos restaurantes atendidos por chefs galardonados y numerosas tiendas de reconocidas marcas ideales para realizar exclusivas compras.

Por ello, y muchas cosas más, ¡Aspen Snowmass es el destino que todo apasionado (o principiante) del esquí, debe conocer y disfrutar en América!

¿Sabías que?
-Aspen Snowmass está celebrando sus primeros 75 años de vida. Entre las acciones más importantes para festejar más de siete décadas de historia están la renovación de su imagen de marca y la realización de emocionantes competencias, así como originales actividades culturales.
-Año con año, la montaña de Buttermilk es la sede de increíbles competencias como los famosos X-Games, entre otras justas invernales.

Información de contacto
Aspen Snowmass
Web. aspensnowmass.com
Facebook. @aspensnowmass
Twitter. @AspenSnowmass

Noticias