Buscador

Air France | KLM

Fundada en 1933, Air France es la aerolínea número uno de Francia y, junto con KLM Royal Dutch Airlines, una de las mayores firmas aéreas del mundo (por ingresos y número de pasajeros transportados). Air France | KLM opera primordialmente tráfico de pasajeros, pero también tráfico de carga y ofrece servicios de mantenimiento y reparación de aeronaves.

Air France | KLM tiene como activos fundamentales, que lo convierten en un binomio altamente competitivo, el poderoso centro de operaciones en París-Charles de Gaulle, una extensa red de vuelos, una flota optimizada, su presencia en la alianza global SkyTeam (con 19 aerolíneas socias), un acuerdo de empresa conjunta transatlántica con Delta, y una innovadora oferta de productos que coloca siempre a sus clientes-viajeros en el centro de las estrategias.

Reconocida mundialmente por la calidad de su oferta, su importante red de vuelos y sus esfuerzos por innovar constantemente en el terreno digital, así como por sus servicios al cliente, la marca Air France | KLM es regularmente reconocida con premios en una gran variedad de campos, en todas las regiones del mundo.

La firma tiene una flota total de 390 aviones, con una edad promedio de 10 años. En la red de media distancia opera con aeronaves A318, A319, A320 y A321, mientras que en la red de larga distancia lo hace con Airbus A330-200, Airbus A340-300, Airbus A380-800, Boeing B747-400, Boeing B777-200ER y Boeing B777-300ER.



¿Sabías qué?
-Air France usa rampas eléctricas lo que la acerca (cada vez más) a un modelo sustentable de operación en los aeropuertos.
-Como parte de su compromiso con la seguridad sanitaria, Air France | KLM ha creado el programa Air France Protect, una serie de medidas de higiene que buscan garantizar un viaje seguro.

Información de contacto
Air France | KLM
Web: AgentConnect.biz
Fb. @airfrance
Tw. @AirFranceMX
Fb. @KLM
Tw. @KLM_MX

Noticias