15-12-2022
Hace unas semanas zarpó el primero de tres yates construidos por The Ritz-Carlton Yacht Collection, el Evrima, que tiene un tamaño de más de 180 metros y que puede albergar hasta 298 pasajeros.
La embarcación realizó su viaje inaugural con un memorable recorrido de Barcelona a Niza; los destinos de este viaje fueron desde las Islas Baleares en España y los paraísos de la Riviera Francesa, hasta las costas de Aruba y los trópicos de Costa Rica, en América. La experiencia a bordo reflejó la comodidad y el aclamado servicio de la marca The Ritz-Carlton.
El diseño de las 149 suites del Evrima es uno de los muchos elementos que caracterizan el yate. Además, la nave cuenta con suites tipo loft de dos pisos, dúplex y con un menú cuidadosamente seleccionado de tratamientos de spa, con sauna y baño turco, así como una gran variedad de deportes acuáticos y una piscina infinita.
Entre las delicias culinarias a destacar, se encuentra una deliciosa experiencia gastronómica diseñada por el chef Sven Elverfeld, de Aqua, el restaurante con tres estrellas Michelin de The Ritz-Carlton, Wolfsburgo.
El Evrima es apto para toda la familia ya que cuenta con una programación de The Ritz Kids, personalizada para los huéspedes juveniles de entre cuatro y 12 años. Mientras que el resto de los pasajeros pueden elegir de entre una amplia selección de experiencias únicas dentro de The Shore Collection (¡es obligatorio vivirlas!).
La compañía dio a conocer que todos los yates de The Ritz-Carlton Yacht Collection también están disponibles para alquiler en modo privado.
Para saber más sobre The Ritz-Carlton Yacht Collection visita: RritzCarltonYachtCollection.com