06-09-2024
La época más espeluznante del año ha llegado al escenario más mágico y divertido de la Costa Oeste de los Estados Unidos: Disney California Adventure Park.
Efectivamente, hace unos días, Disneyland Resort anunció que varias de las atracciones de este increíble destino han dado paso, en horarios especiales, a experiencias relacionadas con el Halloween prometiendo a todos sus visitantes (grandes y pequeños) muchas y aterrorizantes emociones.
Así que, si tus clientes ya están planeando sus próximas vacaciones en Disney California Adventure Park, no dejes de recomendarles anotar, en su lista de atracciones a disfrutar, las siguientes dos experiencias: Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark y Haul-O-Ween at Cars Land.
¿De qué trata Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark?
Inspirada en las populares películas de Marvel, esta atracción, cuyo nombre original es Guardians of the Galaxy – Mission: Breakout!, tiene como temática central el rescate que Rocket intenta hacer de todos sus compañeros atrapados en la Fortaleza del Coleccionista (Taneleer Tivan). Sin embargo, la experiencia cambia de nombre a Guardians of the Galaxy – Monsters After Dark (todos los días, al caer la tarde), justo en el momento en que Rocket se da cuenta de que Groot se ha quedado atrás durante la ruta de escape. En ese instante, los visitantes pueden entrar en acción intentando ayudar a Rocket a distraer a varios monstruos mientras él trabaja en hallar y salvar a su pequeño amigo.
Tus clientes alucinarán cuando la Fortaleza del Coleccionista se oscurezca, suenen las alarmas y una iluminación especial alerte que algo en el interior de Monsters After Dark ha salido mal. Los visitantes pueden consultar desde la app de Disneyland o en el sitio Disneyland.com los momentos exactos en los que la atracción cambia de nombre y la historia da paso a la emoción y al terror en medio del espacio.
Como tip extra: Si tus pasajeros fueron fans de los soundtracks de esta saga, no pueden dejar de poner atención en la pieza musical que se escucha a todo lo largo de la experiencia, ya que fue escrita especialmente para esta por Tyler Bates, compositor de las dos primeras películas de “Guardianes de la Galaxia”.
Sustos y diversión sobre ruedas en Haul-O-Ween at Cars Land
La otra atracción que tus clientes no se pueden perder, sobre todo si tienen niños pequeños, es Haul-O-Ween at Cars Land, una serie de activaciones inspiradas en las famosas películas de animación, de Pixar, protagonizadas por Rayo McQueen y sus entrañables amigos motorizados.
Aquí, los viajeros tendrán la oportunidad de deambular por la ciudad de Radiator Springs, transformada -desde el 23 de agosto y hasta el 1º de octubre- en Radiator Screams.
Durante su trayecto, seguro se encontrarán con automóviles “zombies” o con más de 30 vehículos “arácnidos” que están al acecho de todos los visitantes en esta zona del parque durante el Halloween Time.
También, podrán identificar a Mate disfrazado de “van-piro”, bailando y girando, junto con varios tractores, al ritmo de canciones conocidas, pero en versiones especiales para esta temporada como: “Monster Truck Smash” (Monster Mash) y “Purple Fender Bender” (Purple People Eater).
Y antes de abandonar Cars Land, no pueden dejar de escuchar cómo Luigi y Guido festejan por primera vez el Haul-O-Ween o darse una vuelta por la Ramone's House of Body Art, donde este personaje ha levantado una maravillosa ofrenda al estilo mexicano para celebrar la vida y carrera del buen amigo del pueblo, Doc Hudson.
¿Listo para ofrecer a tus clientes estas aterrorizantes y divertidas experiencias en “el lugar más feliz de mundo en California”?
Para saber más sobre Disney California Adventure Park visita: disneyland.disney.go.com