08-10-2024
Westin Hotels & Resorts, líder mundial en bienestar de la hospitalidad durante más de una década, hace honor a su tradición de brindar a los huéspedes un descanso profundo y presenta oficialmente su cama Heavenly® Bed de última generación.
Heavenly® Bed, diseñada en conjunto con expertos en sueño, así como asociados de Westin y huéspedes, le agrega un importante valor a la misión de la marca enfocada en cuidar la salud de sus clientes y dando un paso adelante a las tendencias donde el bienestar, incluso, es una prioridad cuando se viaja.
“Desde su lanzamiento en 1999, la cama Heavenly Bed se ha posicionado como un referente en la industria… Westin reconoce que una noche de sueño reparador es primordial para el bienestar general de sus huéspedes”, afirmó Brian Povinelli, vicepresidente Senior y jefe global de Marketing y Marca de Marriott International.
La Heavenly® Bed se compone de un lujoso colchón de felpa con un innovador tejido de fibra de plata, así como de capas adicionales de espuma viscoelástica con infusión de gel que regulan la temperatura. Además, se han realizado importantes mejoras en el diseño y los materiales de la ropa de cama, que ahora son hipoalergénicos; y el relleno nórdico mixto se ha elaborado con una mezcla de materiales envueltos en algodón suave diseñado para regular la temperatura y mantener a los huéspedes frescos para que duerman mejor.
Westin trabaja actualmente en el despliegue de esta nueva generación de Heavenly Bed entre sus más de 240 propiedades en todo el mundo y ya ha comenzado a implementarse, incluso, en sus hoteles nuevos ubicados en EE. UU., Canadá y en CALA (Caribe y Latinoamérica), en esta región, el 70% del portafolio ya tiene implementada la nueva cama.
Además, Westin señaló que el despliegue global continuará hasta enero de 2025 y dando continuidad al enfoque ecológico, se alienta a los hoteles a adoptar un enfoque sostenible para la transición, donando o reciclando los colchones de la antigua generación de camas.
Pero la experiencia de bienestar no termina solo en dormir bien, en Westin los huéspedes pueden participar de varios programas a pegados a los seis pilares de bienestar de la marca (dormir bien, comer bien, moverse bien, sentirse bien, trabajar bien y jugar bien), desde disfrutar del servicio a la habitación con su menú o comer bien, hasta realizar una rutina de ejercicio con sus kits de préstamo de equipo deportivo WestinWORKOUT con Hyperice y Bala. O bien, o tomar uno de sus tratamientos de spa en su Heavenly Spa. Pero eso no es todo, si el huésped queda enamorado de la cama o alguno de sus accesorios, estos están a la venta en su página web para seguir disfrutando de ellos en casa.
Para saber más sobre Westin visita: westin.marriott.com