05-03-2025
Esta semana, Los Angeles Tourism & Convention Board presentó su nueva campaña “We Love LA”, una emotiva invitación para que viajeros de todo el mundo se animen a redescubrir la auténtica esencia de esta ciudad.
A través de un espectacular cineminuto, la campaña celebra la energía vibrante de Los Ángeles, desde su aplaudida escena gastronómica y sus inolvidables paisajes, hasta sus conciertos, eventos deportivos y entretenimiento del más alto nivel.
Con la inolvidable “I Love LA”, de Randy Newman, como himno de fondo, la producción nos transporta a un día perfecto en la ciudad, destacando la magia que la convierte en un destino único en los Estados Unidos.
“El inicio de año fue desafiante para nuestra comunidad, y ahora más que nunca queremos apoyar a los 543,000 angelinos y más de 1,000 negocios locales que dependen del turismo”, señaló Adam Burke, presidente y CEO de LA Tourism. “La mejor manera de contribuir a la recuperación es visitando Los Ángeles, ya sea por ocio, negocios o eventos”, agregó.
UN HOMENAJE A LA COMUNIDAD ANGELINA
Más que una campaña publicitaria, “We Love LA” es un tributo a los habitantes de la ciudad y su inquebrantable espíritu. Por ello, cuenta con la participación de destacados embajadores locales como: Earvin “Magic” Johnson, leyenda del baloncesto y copropietario de los Dodgers de Los Ángeles; Javier Cabral, periodista gastronómico y editor de LA Taco; Raúl Ortega, fundador del icónico food truck Mariscos Jalisco; Lil Buck, bailarín y coreógrafo; Robert Vargas, muralista; Mister Cartoon y su hijo Lefte, artistas contemporáneos; y Tonantzin Carmelo, actriz de origen Tongva.
La creatividad detrás de la campaña proviene de Shelley Leopold, directora creativa de Los Angeles Tourism, junto con el director Matt Baron, reconocido por su original estilo cinematográfico.
UN MOMENTO CLAVE PARA LOS ÁNGELES
Con una serie de importantes proyectos de infraestructura en marcha, como la modernización del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y la construcción del Lucas Museum of Narrative Art, la ciudad se prepara para recibir, en los próximos meses, a algunos de los eventos deportivos y culturales más importantes del mundo, entre ellos: el NBA All-Star (2026), el U.S. Women's Open Championship (2026), la Copa Mundial de la FIFA (2026), el Super Bowl LXI (2027), y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos (2028), por mencionar tan solo algunos.
“Los Ángeles siempre ha sido un destino inclusivo y acogedor, donde los visitantes se sienten como en casa”, afirmó Bill Karz, vicepresidente de Marca y Marketing Digital de LA Tourism. “Esta campaña es nuestra manera de compartir con el mundo el amor profundo que los angelinos sienten por su ciudad”, subrayó.
“We Love LA” se transmitirá en diversas plataformas, en mercados clave para el turismo de la ciudad dentro de los Estados Unidos (Nueva York, Chicago, Houston, Dallas, Atlanta, Filadelfia, Washington DC, Boston y Seattle), y entre las audiencias internacionales de mayor interés como México, Australia, Reino Unido, Francia, Corea del Sur y Japón.
Para saber más sobre Los Ángeles visita: discoverlosangeles.com