07-08-2025
Saga Travel, la reconocida operadora de experiencias de lujo, presentó su nueva plataforma de recursos interactivos: Xperiencia Digital, un espacio diseñado especialmente para las agencias de viajes que buscan impulsar sus ventas, fortalecer sus estrategias digitales y conectar de manera efectiva con los viajeros de nuestro tiempo.
Esta plataforma pone a disposición de los profesionales del turismo una exclusiva colección de recursos digitales, como guías de ventas, ebooks, kits de marketing y contenido visual para promover experiencias únicas, optimizando tiempos, mejorando la presencia en redes y profesionalizando la comunicación con los clientes.
Xperiencia Digital permite a los agentes acceder a:
-Galerías de fotos y videos
-Itinerarios
-Flyers, reels y publicaciones listas para compartir
-Testimoniales de viajeros
-Guías de ventas detalladas
-5 eBooks especializados con técnicas para crear campañas efectivas (Guía de marketing digital, Guía de ADS para turismo en Google, Facebook e Instagram, entre otros temas)
Todo el contenido ha sido desarrollado para acompañar la promoción de experiencias memorables como: Misión Abu Dhabi, Navidad en Laponia y Tomorrowland Winter.
“Xperiencia Digital es mucho más que un kit de marketing. Es una invitación a dar el salto hacia una gestión comercial más eficiente, conectada y actual. Está pensada para que cada agencia cuente con lo necesario para destacar y vender con confianza”, señaló el equipo de Saga Travel.
Los recursos ya están disponibles de forma gratuita para aliados comerciales y agencias asociadas a la firma.
Para saber más sobre Saga Travel visita: sagatravel.com.mx