27-05-2024
Sabre Corporation, la compañía líder en desarrollo de software y tecnología para la industria de los viajes, presentó su nueva plataforma SabreMosaic, diseñada para transformar la forma en que las aerolíneas venden al por menor, ya que permite ofrecer una experiencia de venta más personalizada y dinámica, creando nuevas oportunidades de ingresos.
“SabreMosaic es la culminación de nuestra dedicación a la innovación en TI para aerolíneas y la colaboración activa con nuestros socios para habilitar el futuro del comercio minorista moderno”, indicó Kurt Ekert, presidente y CEO de Sabre.
SabreMosaic está impulsado por las capacidades de inteligencia artificial líderes de Google en la industria, lo que permite a las aerolíneas crear, vender y entregar dinámicamente una variedad de contenidos personalizados a los viajeros.
La arquitectura modular, abierta y nativa de la nube permite a las aerolíneas seleccionar las soluciones de Oferta y Pedido, basadas en APIs, que mejor se adapten a sus necesidades. También, les permite crear un plan técnico único para transformar sus operaciones de una manera que tenga sentido para su negocio.
“Las aerolíneas se están convirtiendo en minoristas sofisticados y necesitan, como otros servicios de consumo, los mismos conocimientos basados en datos y herramientas de IA para optimizar sus negocios y servir mejor a sus clientes”, señaló Thomas Kurian, CEO de Google Cloud.
Además, SabreMosaic abarca 10 nuevas suites de productos, desde ofertas y pedidos hasta liquidación y entrega, así como las soluciones existentes de Retail Intelligence impulsadas por IA de Sabre, como Air Price IQ, Ancillary IQ, Upgrade IQ, y las soluciones de TI NDC de Sabre.
Para saber más sobre Sabre visita: sabre.com