31-10-2022
Hace unos días, Royal Caribbean anunció que la ciudad de Galveston, en Texas, será la sede de una nueva terminal de la naviera, la cual arrancará operaciones este mes (noviembre), con lo que el destino asegura recibir a los cruceros más grandes del mundo, como el “Allure of the Seas”.
Efectivamente, con una inversión de 125 millones de dólares, la terminal contará con tecnología de punta, incluido el check-in móvil y el reconocimiento facial, lo que brindará a los viajeros una experiencia de llegada perfecta, además de que tendrá estándares de certificación sostenibles como LEED.
El “Allure of the Seas”, el crucero que inaugurará la terminal, realizará un viaje de siete noches por el Caribe Occidental (este 13 de noviembre) y también hará algunos otros viajes cortos de cuatro y cinco noches, desde Galveston hacia Cozumel, Costa Maya y Roatán.
La nueva terminal de cruceros de Royal Caribbean también tendrá un edificio de 51,816 kilómetros cuadrados y operará con todas las comodidades tecnológicas y modernas para recibir a cientos de viajeros.
Para saber más sobre Royal Caribbean visita: royalcaribbean.com