03-10-2024
Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, Rosewood Mayakoba se prepara para celebrar la colorida tradición del Día de Muertos, por lo que anunció un programa especial de actividades para sus huéspedes, del 30 de octubre al 2 de noviembre.
Así, para el 30 de octubre, ofrecerá una Cena de Día de Muertos en La Ceiba Garden & Kitchen, creada por el reconocido chef invitado Erick Bautista de Nol Restaurante en Mérida.
Bautista, reconocido por su enfoque contemporáneo y sus raíces oaxaqueñas, presentará un menú especial que fusiona ingredientes locales con técnicas modernas que enamorará a los huéspedes.
La experiencia culinaria continuará el 1 de noviembre en Aquí Me Quedo, donde los invitados podrán disfrutar de una parrillada frente al mar con una deliciosa selección de estaciones que destacan los sabores más emblemáticos del Día de Muertos.
Finalmente, para el 2 de noviembre, los huéspedes se sorprenderán en una cena para honrar a las almas de manera solemne y misteriosa a través de distintos platillos, así como talleres especiales como el de “Pintura de Canoas”, una actividad inspirada en las procesiones de barcas decoradas que navegan por el Lago de Pátzcuaro.
Por otro lado, el resort se transformará en un dinámico escenario con el Desfile de Catrinas y Mojigangas, un evento lleno de color y música. Este desfile será una experiencia visual que sumergirá a los huéspedes en la riqueza cultural de México.
Rosewood Mayakoba ofrece 129 suites recientemente renovadas con el más exclusivo diseño, albercas privadas, servicio de mayordomo, terrazas para tomar el sol y una exclusiva colección de residencias privadas.
Para saber más sobre Rosewood Mayakoba visita: rosewoodhotels.com