12-05-2022
El pasado mes de marzo, Rosewood San Miguel de Allende, ubicado en esta Ciudad Patrimonio del estado de Guanajuato, celebró sus primeros 11 años de crear grandes historias y momentos únicos para sus huéspedes. Por ello, integrantes de cada una de las áreas del hotel reunieron 11 de sus experiencias más destacadas y que han impulsado a la propiedad a posicionarse como una de las mejores en todo el país durante este tiempo.
“Celebrar 11 años en este increíble lugar y destino nos emociona mucho. Juntos hemos dedicado grandes esfuerzos a perfeccionar la calidad en el servicio para crear estancias inolvidables. Mirar atrás y recordar lo que con el tiempo hemos alcanzado, nos inspira a seguir adelante reconociendo el esfuerzo de nuestro equipo por elevar al nivel máximo los estándares de hospitalidad y brindar experiencias memorables a nuestros huéspedes”, señaló Alfredo Rentería, director general de Rosewood San Miguel de Allende.
A continuación, te presentamos las 11 experiencias imperdibles de Rosewood San Miguel de Allende, según su propio staff:
1. Disfrutar de un atardecer con vista panorámica del Centro de la ciudad en las Sunset Sessions de Luna Rooftop Tapas Bar.
2. Energizarse con una divertida clase de acondicionamiento físico o yoga sobre el agua en la alberca al aire libre del hotel. Float Fit es una forma única de hacer ejercicio en una tabla flotante que mejora el equilibrio, la fuerza y la concentración.
3. Volver al origen y reconectar con la Tierra en un tour por el rancho Vía Orgánica, donde los huéspedes pueden conocer acerca de los diversos proyectos sustentables de este espacio y recolectar varios ingredientes de sus hortalizas.
4. Cocinar junto al chef del hotel, con ingredientes orgánicos y frescos en una clase de cocina con vista a la Parroquia de San Miguel Arcángel.
5. Descubrir las milenarias tradiciones de sanación de la cultura otomí al elegir alguno de los tratamientos de Sense, A Rosewood Spa®, inspirados en las fases de la luna.
6. Sumergirse en las tradiciones locales y aprender a hacer una mojiganga en una clase guiada por artesanos expertos. Esta experiencia cultural invita a los visitantes a cruzar las puertas de uno de los talleres más tradicionales de San Miguel de Allende.
7. Experimentar el nivel de lujo y privacidad de las Residencias Rosewood dispuestas a lo largo de un camino empedrado y decoradas con faroles y balcones de hierro forjado.
8. Recorrer la ciudad a caballo para descubrir la historia detrás de las cantinas más emblemáticas del destino con la experiencia “Tour de Cantinas Rosewood”.
9. Saborear el mejor brunch de la ciudad en el Restaurante 1826 y perderse entre sus diversas estaciones de comida tradicional mexicana y su coctelería artesanal.
10. Sobrevolar el cielo de San Miguel con una experiencia personalizada de vuelo en globo aerostático. ¡No hay una manera más intrépida de descubrir la ciudad!
11. Celebrar las más arraigadas festividades de México como el Día de la Independencia o el Día de Muertos al estilo de Rosewood San Miguel de Allende, rindiendo homenaje a la cultura y tradiciones del país.
Para saber más sobre Rosewood San Miguel de Allende visita: rosewoodhotels.com