09-01-2024
A partir de ahora, los viajeros que se alojen en selectos hoteles Renaissance (de la familia Marriott) podrán tener acceso inmediato a una selección de vibrantes bares de cocteles, atracciones únicas, lugares para desayunar de primer nivel, y mucho más, a través de un nuevo y emocionante servicio de conserjería virtual: RENAI By Renaissance, que significa Inteligencia Artificial Renaissance.
RENAI By Renaissance representa la última evolución del programa Navigator, exclusivo de la firma, que conecta a los huéspedes del hotel con experiencias locales cuidadosamente seleccionadas por los Renaissance Navigators (asociados de la compañía que están al tanto del vecindario y que regularmente revisan restaurantes, bares, lugares de entretenimiento, recorridos y actividades en tendencia).
Entendiendo que los huéspedes de Renaissance Hotels están interesados en la tecnología emergente que es inteligente y tiene personalidad, RENAI By Renaissance funciona tanto con el toque humano como con la IA; los Navegantes de Renaissance han aportado su experiencia para capacitar a RENAI By Renaissance con sus mejores opciones, y estas recomendaciones específicas siempre estarán designadas por un emoji de brújula.
También, la plataforma aprovecha ChatGPT y varios medios de código abierto acreditados que han contribuido con sus recomendaciones. Esto significa que los usuarios podrán tener la confianza de que las sugerencias que ven ahí son las mejores del destino donde se encuentran.
Actualmente, el programa está disponible en el Lindy Renaissance Charleston Hotel, Renaissance Dallas at Plano Legacy West Hotel y Renaissance Nashville.
Después del periodo de prueba, Renaissance Hotels planea expandir este servicio de conserjería basado en IA más ampliamente en 2024, instalándolo en poco más de 20 propiedades alrededor del mundo (hacia marzo de este año).
Para saber más sobre Renaissance Hotels visita: renhotels.com