10-11-2022
A unos días de que inicie el Mundial de Futbol, Qatar aprieta el acelerador y anuncia que ha abierto varios hoteles y atracciones turísticas para los primeros aficionados, con el objetivo de diversificar su oferta ante la demanda por la justa deportiva y la llegada de viajeros de todo el mundo.
Entre los hoteles que ya han abierto sus puertas a los amantes del futbol destacan: The St. Regis Marsa Arabia Island, en el corazón de Porto Arabia; Waldorf Astoria Doha Lusail, con 461 habitaciones; y Fairmont Doha, Rosewood Doha y Rosewood Residences Doha, estos últimos ubicados en dos torres que muestran, como parte de su diseño, un recubrimiento que hace honor al coral de Qatar.
También sobresale Al Maha Drive, una experiencia para conducir autos de alta gama y clásicos; Bulevar Lusail, una zona comercial y residencial con un paseo al aire libre y climatizado; y el proyecto West Bay North Beach, que tendrá tres nuevas playas y que está ubicado en el corazón de Doha.
Además, los aficionados al balompié también podrán realizar otras emocionantes actividades como parapente, tours por las dunas, recorrer castillos, pasear arriba de un camello por el desierto y conocer nuevos y lujosos centros comerciales, por mencionar tan solo algunas.
Para saber más sobre Qatar visita: qatartourism.com