06-03-2024
La operadora Travel Shop, que ha iniciado el año con gran fuerza promoviendo sus paquetes y originales programas para descubrir infinidad de destinos en todo el mundo entre los profesionales de los viajes, organizó esta mañana un desayuno en el que reunió a la Organización de Turismo de Corea y a la aerolínea Aeroméxico para presentar los atractivos turísticos imperdibles de esta nación asiática, así como una sorpresa de la firma aérea, relacionada con el destino.
“Estoy muy contenta de estar aquí en México y agradecida con Travel Shop por permitirme compartir con los agentes de viajes un poco de la cultura y el patrimonio, de la salud y el bienestar, de nuestra deliciosa gastronomía, y de los increíbles paisajes que ofrecemos en Corea, un país al que los viajeros mexicanos ahora puede acceder con solo contar con un pasaporte vigente y una K-ETA electrónica que, en muy pocos minutos, se puede obtener. Con ello, ya solo falta que el viajero organice su viaje con los expertos y nosotros lo estaremos esperando para ofrecerle nuestras tradiciones, nuestros escenarios y la nueva y fascinante cultura que hemos desarrollado”, señaló Esther Cho, coordinadora de Marketing de la Organización de Turismo de Corea.
Por su parte, Eduardo Marín, del equipo de Travel Shop, aprovechó para presentar el folleto edición especial dedicado a Asia de la compañía y compartió: “Esta es una gran oportunidad para ofrecer a sus clientes un destino tan sorprendente como Corea. Y les voy a poner un ejemplo: este año, todo el mundo quiere ir a las olimpiadas, que no dudamos que sea un gran evento y que atraiga a muchos viajeros, pero ello ha elevado los precios a cantidades exorbitantes. Así pues, con mucho menos de la mitad de un presupuesto parecido, ustedes pueden convencer a sus viajeros que un destino como Corea, con todo lo estamos descubriendo de él (sus lugares Patrimonio de la Humanidad, sus tradiciones y hasta su novedoso y exitoso ámbito musical y hasta sus series y películas), es una gran opción para explorar en el próximo verano”.
Finalmente, Liliana Villanueva, consultora de Negocio de Aeroméxico, tomó la palabra para revelar a los agentes de viajes reunidos, una primicia: la aerolínea bandera de México reanudará, a partir del 1 de agosto, su vuelo para conectar a Seúl, la capital de Corea, con CDMX, permitiendo a los trotamundos mexicanos estar más cerca de todas las experiencias que un país con tantas oportunidades como Corea ofrece.
La nueva ruta saldrá del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) y hará una escala (solo en el viaje de ida) en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, sumando a los viajeros regios a esta aventura, para luego conectar con el Aeropuerto Internacional de Incheon (ICN) en horarios verdaderamente accesibles (todas estas corridas ya están publicadas en el sistema de la aerolínea).
De esta manera, Travel Shop Operadora facilitó a los profesionales de viajes de Ciudad de México, en una sola sesión, noticias y verdaderas herramientas útiles para que estos puedan ofrecer a sus clientes una próxima y emocionante escapada al territorio coreano.
Para saber más sobre Travel Shop visita: travelshop.com.mx