BUSCADOR
Noticias / Destinos

Perú lanzará campaña “Meaningful Meetings” en IBTM

La estrategia audiovisual busca posicionar a la nación sudamericana como un destino atractivo para el desarrollo de reuniones, viajes de incentivos, congresos y eventos internacionales.
Por: Jessica Servín
19-08-2024

Con el objetivo de exponer las novedades del destino e impulsar el turismo de reuniones, Perú participará en la edición 2024 de la reconocida feria IBTM Americas, que se desarrollará los días 21 y 22 de agosto en el Centro Citibanamex de Ciudad de México.

Durante el IBTM Americas que reúne a los líderes de la industria MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions), Perú presentará su campaña “Meaningful Meetings in Peru”, que busca posicionar al país como un destino atractivo para viajes de incentivos.

PROMPERÚ contará con un stand de 140 m² y espera concretar 390 citas con compradores especializados en el turismo MICE, para lograr un potencial de negocio superior a los 4 millones de dólares para el destino.



La campaña: “Meaningful Meetings in Peru” promocionará las ciudades peruanas de Lima, Arequipa, Iquitos, Paracas y Cusco, como lugares idóneos para el desarrollo del turismo MICE.

A través de piezas audiovisuales se resumirá la trascendencia que las reuniones o viajes de incentivos pueden alcanzar si se elige a Perú como sede. La participación peruana en la decimoquinta edición de IBTM Americas reforzará el posicionamiento del país en los mercados latinoamericano y norteamericano.

Cabe mencionar que, de acuerdo con el reporte anual más reciente de ICCA (International Congress Convention Association), Perú se encuentra en el 6º lugar en el ranking de Latinoamérica y la ciudad de Lima se ubica en el 7º lugar en el top de ciudades latinoamericanas que reciben reuniones, congresos y eventos.

Para saber más sobre Perú visita: gob.pe/promperu

Relacionados
Suscríbete a
nuestro Newsletter
MANTENTE AL DÍA

Recibe noticias, artículos y la agenda de nuestros próximos eventos.