03-05-2021
El pasado 30 de abril, Disneyland Park, el parque original de Walt Disney, y Disney California Adventure Park, reabrieron sus puertas al público.
La capacidad de los parques temáticos ha sido reducida considerablemente para atender las regulaciones estatales y promover el distanciamiento social. Disney Park y Disney California Adventure Park controlan su asistencia a través de un nuevo sistema de reservaciones que requiere que todos los visitantes obtengan sus pases previamente con el fin de poder acceder a él.
Una vez más, los visitantes pudieron explorar sus atracciones favoritas y saludar a sus personajes favoritos; se adentraron al mundo de Star Wars: Galaxy's Edge, se embarcaron en un emocionante duelo en alta mar con Pirates of the Caribbean y la aventura "Incredible", en la Incredicoaster, y navegaron con los niños de todo el mundo en "It's a small world", mientras otros se tomaron fotos junto a Rayo McQueen y Tow Mater, o manejaron a toda velocidad por la Ruta 66 en Radiator Springs Racers.
Por su parte, los hoteles de Disneyland Resort reabrieron por fases: Disney's Grand Californian Hotel & Spa reabrió sus puertas el 29 de abril, con una capacidad limitada. Disney Vacation Club Villas en Disney's Grand Californian Hotel & Spa planea abrir sus puertas el 2 de mayo. Y Disney's Paradise Pier Hotel y el Disneyland Hotel volverán a abrir en una fecha aún por confirmar.
La salud y el bienestar de todos los visitantes y los miembros del elenco siguen siendo una prioridad máxima, por ello se han intensificado las medidas sanitarias y de seguridad en los parques temáticos y el hotel, siguiendo las regulaciones de las autoridades sanitarias y las lecciones aprendidas en los parques Disney alrededor de mundo (con el fin de promover el distanciamiento social, el incremento de la higiene, la limpieza y la reducción del contacto físico). Estas medidas incluyen llevar una máscara facial apropiada para todos los visitantes de 2 o más años, el chequeo de la temperatura antes de acceder el parque, medidas de limitación de capacidad y las transacciones sin efectivo.
Los visitantes pueden acceder a DisneylandEspanol.com/update para conocer las más recientes medidas sanitarias y de seguridad.