12-01-2024
Hace unos días, Oceania Cruises anunció que su barco “Marina” será sometido a una notable renovación integral en mayo de este año. La remodelación incluirá la adición de tres nuevas opciones gastronómicas: Aquamar Kitchen, un nuevo restaurante centrado en el bienestar; una heladería ampliada junto a la piscina, con helados artesanales de Humphry Slocombe; y una nueva trattoria informal (al aire libre) que ofrecerá platillos italianos, incluidas pizzas recién hechas.
“Marina” es el último barco de la flota actual de Oceania Cruises en ser renovado. Actualmente, la compañía cuenta con ocho navíos nuevos. Su octavo barco, Allura, está previsto que se lance en la primavera de 2025.
“Marina es un barco diseñado y construido por y para amantes de la gastronomía. Somos conocidos por servir la mejor cocina en el mar, y esto no es solo un eslogan, es un mantra en torno al cual hemos construido el negocio”, señaló Frank A. Del Rio, presidente de Oceania Cruises.
Además de las tres nuevas opciones gastronómicas, los espacios públicos y privados del Marina se renovarán para mostrar un ambiente nuevo y radiante. Todas las suites superiores se reinventarán para volverse más ligeras, luminosas y, aparentemente, con más espacios gracias a las nuevas características inteligentemente diseñadas.
El barco ya totalmente remodelado debutará el 18 de mayo de 2024.
Para saber más sobre Oceania Cruises visita: oceaniacruises.com