BUSCADOR
Destinos

NYC & Company presenta mensaje navideño

La organización oficial de promoción de la Ciudad de Nueva York compartió un video en el que agradece a todos los neoyorquinos y neoyorquinos de corazón estar cerca del destino durante 2020.
Por: Ángel Gallegos
21-12-2020

Después de un año lleno de muchos desafíos, pero manteniendo un espíritu alegre y esperanzador, NYC & Company, la organización oficial de promoción turística y de mercadeo de la Ciudad de Nueva York, presentó en su sitio web un video en el que agradece a todos los neoyorquinos (y neoyorquinos de corazón) el estar siempre cerca del destino a través de sus recorridos y sus visitas virtuales (en las distintas plataformas digitales que se levantaron), así como por sus fotos y sus mensajes compartidos en todas las redes sociales durante este año que termina.

En este clip en modo navideño se presentan escenas de NYC tomadas a lo largo de 2020, incluidas imágenes del Árbol de Navidad del Rockefeller Center, la Menorah de Hanukkah en Grand Army Plaza y el Empire State, junto con fotografías que lugareños de la "capital del mundo" compartieron para recordar, a propios y extraños, las maravillas culturales y gastronómicas que la Ciudad de Nueva York aloja en sus cinco distritos.

A continuación, te presentamos el mensaje traducido que NYC & Company hizo llegar a todos los usuarios a través de esta tarjeta de agradecimientos y saludos con motivo de las fiestas navideñas:

Estimados neoyorquinos y neoyorquinos de corazón:

Gracias por sus sacrificios desinteresados, por sus sonrisas inconfundibles, su unión reinventada, sus controles de vecindad, su heroísmo cotidiano y su amor por la Ciudad de Nueva York. Cerca y lejos, todos han estado incluidos.

Les deseamos, a ustedes y a los suyos, unas felices fiestas y esperamos poder compartir un Año Nuevo aún más brillante.

Para saber más sobre NYC & Company visita: nycgo.com

Relacionados
Suscríbete a
nuestro Newsletter
MANTENTE AL DÍA

Recibe noticias, artículos y la agenda de nuestros próximos eventos.