BUSCADOR
Noticias / Agencias de viajes

NUBA celebró 30 años de ser referente del turismo

Como parte de este festejo, la agencia presentó su nueva identidad, "A Journey Through Transformation", donde la personalización e innovación serán el centro de sus experiencias.
Por: Jessica Servín
17-02-2025

NUBA, la agencia de viajes de lujo, celebró tres décadas de ser un referente del turismo al conectar a sus viajeros con sus emociones y crear momentos extraordinarios. Bajo el concepto “A Journey Through Transformation”, la firma dio a conocer su nueva era donde la exclusividad, la personalización y la innovación se sitúan en el centro de la experiencia de viaje.

Durante la celebración, NUBA rindió homenaje a su historia a través de una exposición inmersiva con imágenes icónicas, música en vivo y coctelería exclusiva; además de revelar los pilares que sostendrán el futuro de la compañía, con la presentación oficial de la nueva identidad visual de NUBA.

“Decimos cada vez más, con menos. Nuestra imagen es el reflejo de una filosofía que apuesta por la solidez, la eficiencia y el detalle”, señaló Pablo del Pozo, presidente y CEO de Grupo NUBA.

Más allá de lo estético, esta transformación implica una redefinición de su modelo de negocio, donde la integración de NUBA Insider, NUBA Luxury Incentives & Events y la innovadora NUBA Lab consolidan su apuesta por la ultrapersonalización.

En este marco, la firma también reveló su nueva colección editorial con la presentación de “ORIGEN”, una obra que sustituye al tradicional catálogo de la marca y que recoge la esencia de sus viajes a través de relatos y fotografías exclusivas.

Finalmente, NUBA anunció su expansión en mercados clave como Estados Unidos y Colombia, así como la apuesta por la digitalización y la tecnología aplicada al diseño de experiencias.

Para saber más sobre Nuba visita: nuba.com



Relacionados
Suscríbete a
nuestro Newsletter
MANTENTE AL DÍA

Recibe noticias, artículos y la agenda de nuestros próximos eventos.