03-09-2024
Novotel presentó su innovadora campaña que resalta la diversidad de espacios diseñados para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. A través de una serie de películas creadas en colaboración con AlmapBBDO, la cadena promueve su concepto de equilibrio entre turismo y negocios, conocido como “bleisure”.
Bajo el lema “Tu tiempo, a tu manera”, la campaña destaca la amplia gama de servicios que ofrecen las propiedades de Novotel, incluyendo habitaciones equipadas, salas de eventos y convenciones, espacios de coworking, piscina, bares y restaurantes.
El plan de comunicación cuenta con dos anuncios de 30 segundos que se transmitirán en Brasil, México, Colombia, Argentina, Chile y Perú. Estas producciones tienen como narrativa la de reflejar las experiencias de los huéspedes y clientes a partir de la adquisición de su paquete “Full Service”.
El paquete “Full Service” incluye todos los servicios necesarios para disfrutar tanto del trabajo como del tiempo libre con la familia o los amigos. Además, la red Novotel ofrece beneficios adicionales: desayuno y alojamiento gratuitos para hasta dos niños en la habitación de sus padres, o un 50% de descuento en la reserva de una segunda habitación.
La campaña se difundirá tanto en medios online como offline, y presentará dos videos distintos. “Queremos reforzar la experiencia full service proporcionando experiencias que atienden viajes de turismo y negocios. Esta es la primera campaña que Accor lanza con AlmapBBDO, y estamos optimistas con los resultados en la región de América”, señaló Fernanda Zupo, gerente ejecutiva de Marketing de Accor Américas, en la División Premium, Midscale & Economy.
Para saber más sobre Novotel visita: novotel.com