07-04-2021
Norwegan Cruise Line anunció esta semana que reanudará sus operaciones con nuevos itinerarios a partir de julio por Europa y el Caribe. Esto con una capacidad reducida en los barcos Norwegan Jade, Joy y Gem.
Las personas que deseen viajar en crucero tendrán la oportunidad de navegar a partir del 25 de julio y encontrar nuevos itinerarios de 7 días por las islas griegas en los que podrán explorar ruinas antiguas y hermosas playas.
También, podrán ir de isla en isla con los itinerarios caribeños de una semana disponibles desde Montego Bay, Jamaica, desde el 7 de agosto, en el Norwegian Joy, o desde Punta Cana, República Dominicana, en el Norwegian Gem, a partir del 15 de agosto.
“Más de un año después de suspender nuestros viajes, por fin ha llegado el momento en el que podemos informar a nuestros leales huéspedes del gran regreso de nuestros cruceros”, comentó el presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, Harry Sommer. “Hemos estado trabajando diligentemente para reanudar nuestras operaciones, enfocándonos en la experiencia de los huéspedes con su salud y seguridad en primer plano. La creciente disponibilidad de la vacuna COVID ha cambiado muchas cosas. La vacuna, combinada con nuestros protocolos de salud y seguridad respaldados por la ciencia, nos ayudará a ofrecer a nuestros pasajeros lo que creemos serán las vacaciones más saludables y seguras en altamar”.
De igual forma, Sommer mencionó que todos los pasajeros que naveguen en fechas de embarque hasta el 31 de octubre deberán estar vacunados y con una prueba negativa antes de ingresar a los barcos.
Norwegan ha estado trabajando mano a mano con socios en diferentes destinos y con otros agentes del sector para ofrecer no solo unas vacaciones seguras, sino también una experiencia excepcional para los huéspedes.
Si bien, la compañía ya contaba con protocolos sólidos de salud y seguridad, ha pasado el último año mejorándolos, valiéndose de los últimos hallazgos científicos y el asesoramiento de expertos.
Norwegian Cruise Line Holdings lanzó hace unos días su programa de Salud y Seguridad “SailSAFE”, que se basa en tres fundamentos: 1) Seguridad para los huéspedes y la tripulación con requisitos de vacunación; pruebas de COVID-19 universales y protocolos de salud mejorados; 2) Seguridad a bordo con filtración de aire, mayores medidas de sanidad y mejores recursos médicos, y 3) Seguridad en tierra a través de la colaboración con operadores para ampliar las medidas de salud y seguridad en cada destino.
Para saber más de Norwegan Cruise Line visita: ncl.com.mx