11-10-2024
Esta semana, Brands Travel llevó a cabo en Ciudad de México la última fecha de Neextt Connect, el evento que reúne a las marcas y conceptos de turismo premium más importantes del sector (hoteles, aerolíneas, destinos, arrendadoras, operadoras, entre otros) para capacitar y dar a conocer sus novedades ante agentes de viajes especializados, en las principales metrópolis de la República Mexicana, alcanzando ¡más de 600 profesionales de los viajes capacitados!
Efectivamente, después de tocar base en Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, León, Chihuahua y Mérida, Neextt Connect tuvo lugar en las instalaciones de Four Seasons Hotel Mexico City, donde, ante más de 130 agentes de viajes ahí reunidos, Caribe Mexicano (acompañado de su importante cadena de valor, entre la que figuraban firmas como The Westin Cozumel, RCD Hotels, Cancun Bay All Inclusive Hotel, Bluebay Grand Esmeralda, Hotel Flamingo Cancun-All Inclusive, Méxima Tours DMC, The Top Connections y The Explorean Cozumel), presentó todos los atractivos que los asesores de viajes deben conocer -y dominar- para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de viaje en esta solicitada región del país, siempre aclamada por el turismo de todas latitudes.
Otras marcas que también compartieron sus novedades ante la audiencia fueron: Los Cabos, Mundo Imperial, Meliá Hotels International, The Fives Hotels & Residences, Iberostar Cuba Hotels & Resorts, Saga Travel, Air France, Singapore Airlines, Ixtapa Zihuatanejo, 360 Chicago, Cosmopolitan Incentives, Hotel Amatte San Miguel de Allende, Avis México y la Asociación de Hoteles de SMA, quienes aprovecharon los momentos de Trade Show para compartir información y hacer networking con los asistentes.
Sobre el evento, Juana Ortiz Basso, subdirectora comercial de Los Cabos, señaló: “Es un gran gusto para nosotros poder estar aquí en Neextt Connect ante muchos profesionales de los viajes para compartir los atractivos de un destino como Cabos, que está próximo a recibir a los visitantes de temporada invernal, incluyendo la mejor época para practicar buceo y esnórquel, así como la migración de ballenas, un espectáculo que todo viajero -nacional o internacional- no debe perderse, a solo dos horas en avión de CDMX”.
Por su parte, Jorge Malagón, Account Manager de Singapore Airlines, indicó: “Para nosotros como aerolínea, con más de 30 años en México, en muy importante este tipo de eventos en donde podemos presentar, a la gran familia de agentes de viajes en Ciudad de México, toda la información, amenidades y nuevas e impresionantes cabinas que ofrece nuestra compañía para comodidad de todos los viajeros que se animen a descubrir la infinidad de atractivos de Asia”.
Entre las agencias que reconocimos durante la edición 2024 de Neextt Connect CDMX, destacaron: Regio Operadora, La Casa del Viaje, De México al Mundo, Vacations By BCD Travel, Tyst, Travelisy y One More Trip, quienes indicaron que “Neextt, una vez más, nos ha permitido conocer más de cerca toda la información que increíbles marcas tienen para poder nosotros ofrecer mejores paquetes a nuestros clientes y lograr así, incrementar notablemente nuestras ventas, es un ganar-ganar para todos, y ya queremos volverlos a ver en 2025”.
Para saber más sobre Neextt Connect visita: brandstravel.com