25-09-2024
Ubicado en el corazón del barrio del Retiro, Mandarin Oriental Ritz, Madrid, inaugurado en 1910, ha sido un referente de lujo y sofisticación a lo largo de más de un siglo. Hoy, se presenta renovado, elevando aún más sus estándares y luciendo un estilo clásico pero con las comodidades contemporáneas.
Además, Mandarin Oriental Ritz, Madrid, reconocido por su oferta gastronómica, diseñada por el chef Quique Dacosta, también presume su nueva terraza que aloja al restaurante Deessa, distinguido con dos estrellas Michelin.
Deessa ofrece en esta temporada un exclusivo menú de cuatro tiempos llamado “Chronos”, que se basa en platillos rápidos para una comida de negocios o un agradable almuerzo entre amigos y familiares. El menú, de cuatro tiempos, está disponible de miércoles a viernes durante el mediodía y se puede acompañar de diferentes propuestas de maridaje.
De esta manera, Mandarin Oriental Ritz, Madrid, con más de 100 habitaciones lujosamente decoradas y 53 espaciosas suites recientemente renovadas por el despacho parisino Gilles & Boissier, invita a sus huéspedes y visitantes a disfrutar de su terraza Deessa, un espacio luminoso que te desconectará del exterior.
Si durante la estancia de tus clientes en Madrid buscan un hospedaje propio de reyes, la Suite Real, de más 200 metros cuadrados, sin duda, no los decepcionará. Esta exclusiva habitación cuenta con dos dormitorios, sauna, un baño estilo spa y un espectacular balcón.
Otras amenidades del hotel son sus restaurantes Palm Court y su spa The Beauty Concept, además de su extraordinaria ubicación, accesible a todos los atractivos turísticos de la ciudad.
Para saber más sobre Mandarin Oriental Ritz, Madrid visita: mandarinoriental.com