07-10-2020
A las 14:58 horas del pasado jueves 1 de octubre aterrizó, en el Aeropuerto Internacional de Cancún, el vuelo LH514 de Lufthansa procedente de Frankfurt. Con este hecho, la aerolínea regresa al destino operando dos vuelos semanales durante octubre e incrementando a tres frecuencias semanales a finales de mes.
La ruta Frankfurt-Cancún es operada con un avión Airbus A340-300, con capacidad para 279 pasajeros y con una configuración de tres cabinas: Business Class con 30 asientos, Premium Economy Class con 28 asientos y Economy Class con 221 asientos.
Felipe Bonifatti, director general para México, Centroamérica y Caribe de Lufthansa Group expresó: "Volver a Cancún es un gran paso para Lufthansa Group, así como para el destino turístico de clase mundial que es Quintana Roo. La demanda de viajes vacacionales está aumentando y nos llena de orgullo ser la primera aerolínea europea en volver al Caribe mexicano. Nuestro compromiso con México y su gente es claro y firme. ¡Gracias Quintana Roo por recibirnos una vez más!".
Por su parte, Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, señaló: "Con este vuelo se reinicia la conexión entre Europa y el Caribe mexicano, y esperamos que, a través del vuelo de Frankfurt -donde tiene su centro de operaciones Lufthansa- podamos recibir viajeros de diferentes partes del mundo, de Europa, por ejemplo, quienes muchas veces tienen que hacer su conexión en este aeropuerto de Frankfurt para tomar el vuelo a Cancún. Es un gran reinicio que esperamos resulte exitoso para la aerolínea y para Quintana Roo".
Lufthansa Group estará operando más de 2,100 vuelos semanales a más de 130 destinos en todo el mundo en los meses restantes de la temporada de verano continuando así, su objetivo de satisfacer la demanda acumulada de sus clientes, conectado a Cancún con su creciente red de destinos en Europa, África, Medio Oriente y Asia.
Para más información sobre Lufthansa visita: lufthansa.com