27-11-2023
Las Brisas, uno de los hoteles más icónicos del puerto de Acapulco, informó que todos sus colaboradores se encuentran a salvo luego del terrible paso del huracán Otis por las costas de Guerrero.
El resort, con una de las vistas más bellas del Pacífico mexicano, aseguró que, gracias a los protocolos de seguridad y protección civil implementados al interior de la propiedad, se logró preservar la integridad de los turistas y staff, durante el impacto del meteoro categoría 5.
Además, el conjunto turístico de Grupo Brisas proporcionó todo el apoyo y facilidades necesarias a los huéspedes que se encontraban en el hotel, para ayudarlos a regresar lo más pronto posible a sus lugares de origen.
En estos momentos, Las Brisas está coordinando las gestiones necesarias a través de su Fundación para apoyar a sus colaboradores y sus familias durante la presente contingencia e informó que está redoblando esfuerzos para reactivar las operaciones en su propiedad ante los daños causados para estar listos a mediados de diciembre.
“Sí tuvimos daños importantes en cristales, puertas y cancelería, pero gracias a que la construcción del hotel es de concreto no tuvimos daños estructurales, lo que nos da tranquilidad de estar listos en un 70% para el 15 de diciembre y para abril próximo, al 100%”, señaló Antonio Cosío Pando, CEO de Grupo Brisas.
Con este anunció, se espera que las 251 suites e instalaciones del hotel estén listas para la fecha señalada gracias a los trabajos que realizan los 250 trabajadores que colaboran en la propiedad.
Para saber más sobre Las Brisas visita: lasbrisashotels.com.mx