BUSCADOR
Hoteles / Noticias

La marca de hoteles Garner llega a México

IHG Hotels & Resorts anunció el lanzamiento de esta marca -dirigida al segmento medio- en nuestro país; México se convierte en el segundo mercado en América, tras su debut en EE. UU.
Por: Jessica Servín
22-02-2024

Con la llegada de Garner a México, nuestro país se convierte en el segundo mercado en América que se abre para esa nueva marca en el segmento medio, así lo reveló IHG Hotels & Resorts durante la edición 2024 de su Simposio de Desarrollo Hotelero en Ciudad de México.

Garner, la más reciente marca del grupo, fue presentada a desarrolladores e inversionistas del mercado mexicano, al mismo tiempo que se ofrecieron otras actualizaciones sobre el crecimiento general del portafolio de hoteles de la compañía.

Garner está diseñada como una marca flexible, para conversiones de alta calidad, que pondrá a la venta sus franquicias en México a partir de este mes de febrero. Las conversiones, actualmente, tienen una alta demanda y constituyen una importante oportunidad de crecimiento para IHG, ya que representaron más de un tercio del total de nuevos contratos y aperturas a nivel internacional durante el Q3 de 2023.

Esta cifra ofrece contexto con respecto a la decisión estratégica de la compañía en seleccionar a México como el segundo mercado clave en el continente americano para introducir la marca Garner, tras la apertura de sus tres primeras propiedades en Estados Unidos, y cinco meses después del lanzamiento de la marca de manera oficial.



“Diseñamos Garner cimentados en la fuerza que IHG posee como una compañía hotelera de gran experiencia, que conoce perfectamente este segmento de mercado. La marca está bien posicionada con atributos para convertirse en la primera opción para huéspedes que deseen estadías de gran valor en propiedades de alta calidad”, señaló Karen Gilbride, VP para Garner hotels, Avid hotels y Atwell Suites en IHG Hotels & Resorts.

En México, la presencia de IHG Hotels & Resorts se integra por 170 propiedades, distribuidas en las colecciones, esenciales premium, suites, y lujo y estilo de vida, y más de 60 en desarrollo.

Durante el simposio, los equipos de desarrollo y ventas, junto a voceros invitados, compartieron un panorama general de las oportunidades presentes en el mercado mexicano; las tendencias que le dan forma y cómo IHG Hotels & Resorts continúa su expansión a lo largo y ancho de diferentes segmentos, hombro a hombro con propietarios e inversionistas.

Con una fuerte y bien conocida familia de marcas, y el respaldo de una sólida reputación, IHG se mantiene como líder a nivel internacional en la industria de hospitalidad y una opción preferida para desarrolladores e inversionistas en México y el mundo.

Para saber más sobre Garner visita: ihg.com

Relacionados
Suscríbete a
nuestro Newsletter
MANTENTE AL DÍA

Recibe noticias, artículos y la agenda de nuestros próximos eventos.