13-05-2024
KLM Royal Dutch Airlines presentó su nueva plataforma Travel Well, que permite a los viajeros crear conexiones con más sentido con las personas, los lugares y las experiencias que viven.
Como parte de Travel Well, KLM aprovechó la mentalidad de 8,000 viajeros de todo el mundo en mercados clave, incluidos EE. UU., Canadá, Brasil, Suecia, Noruega, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Dinamarca y China, para determinar cuáles son sus prioridades de viaje y obtener información sobre los cambios en diversas actitudes y su visión de lo que significan para ellos.
“Viajar no solo nos ayuda a llegar a nuevos lugares, sino que también nos presenta experiencias únicas, lo que nos lleva a una mayor comprensión. Cada viaje ofrece una oportunidad no solo de relajarse, sino también para reflexionar y enriquecernos de los diversos encuentros que tenemos”, señaló Barry ter Voert, CXO y EVP Business Development de KLM.
Entre los hallazgos que los usuarios encontrarán a través de Travel Well está que el 59% de los viajeros estadounidenses siente que sus viajes se han vuelto más significativos después del COVID-19 (el Top 3 de todos los países encuestados). Además, el 79% de los viajeros priorizan establecer conexiones significativas con personas y lugares en lugar de simplemente visitar muchos destinos.
Otras cifras indican que la Generación Z y los Millennials prefieren viajar con familiares y amigos (en lugar de solos) y participar en actividades que estimulen el crecimiento personal, así como que el 58 % de los encuestados de estas generaciones dijeron que los viajes significativos se asocian con interacciones más auténticas con los locales, lo que hace que un viaje sea más memorable.
Travel Well contará con asociaciones y colaboraciones de contenido de marca con creadores y líderes de opinión clave, junto con un estudio de investigación global integral. KLM también ha presentado un nuevo logotipo que incluye KLM Travel Well como eslogan.
Para saber más sobre Travel Well de KLM visita: travelwell.klm.com