27-09-2022
Kempinski Hotels, grupo poseedor de una importante colección de hoteles en Europa, Medio Oriente, África, Asia y América (en Cuba y Dominica), dio la bienvenida a su nueva propiedad este mes en territorio mexicano.
El majestuoso hotel, conocido actualmente como Grand Hotel Cancún tendrá distintas renovaciones para incorporar la mística del servicio, valores y estándares de Kempinski, y una vez concluidas estas, su nombre cambiará a Kempinski Hotel Cancún.
Ubicado en una de las playas más bellas del destino, el resort ofrecerá 315 habitaciones y 48 suites; todas con balcón privado o terrazas con vistas al Mar Caribe. Además, las opciones gastronómicas constarán de dos lujosos restaurantes AAA Five Diamond Award, un lounge exclusivo, dos piscinas con vista al océano y un spa.
Otras amenidades serán: un gimnasio con sauna y cuartos de vapor, un centro de tenis, cabañas privadas y áreas de relajación en los 400 metros de playa del hotel, así como un salón de belleza y un club infantil.
En cuanto a los espacios para reuniones de negocios, eventos sociales y conferencias, Kempinski Hotel Cancún contará con amplios y elegantes salones con capacidad para hasta 1,100 invitados, los cuales pueden ser divididos en salas de juntas más pequeñas, de acuerdo a las necesidades de los clientes.
La propiedad se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, así como a pocos minutos de exclusivos centros comerciales como Kukulkán Plaza o La Isla Shopping Village.
Para saber más sobre Kempinski Hotels visita: kempinski.com