18-10-2022
Hace unos días, y de acuerdo con un comunicado publicado en su página oficial, Jetlines, la nueva aerolínea con sede en Toronto, recibió la autorización de Transport Canada para comenzar a operar vuelos a nivel local e internacional.
De esta manera, la compañía aérea comenzará a prestar sus servicios con vuelos desde el Aeropuerto de Pearson (en Toronto) a Winnipeg, Manitoba, Moncton y Nuevo Brunswick, para posteriormente abrir su oferta al mercado internacional hacia diferentes ciudades de EE.UU., México y el Caribe.
El servicio inicial de Jetlines se dará en un Airbus A320, con 174 asientos en una sola cabina, ofreciendo otros en categoría económica estándar y con espacio adicional para las piernas. Uno de los planes de la firma es expandir su flota a 15 aviones para 2025.
Jetlines también indicó que es muy probable que, a finales de año, vuele a Los Cabos (hablando específicamente de destinos en México), y que ha llegado a un acuerdo de contenido con Amadeus GDS.
Finalmente, la nueva aerolínea canadiense ofrecerá una moderna plataforma de reservas online para que los agentes de viajes puedan utilizarla y generar muchos ingresos.
Para saber más sobre Jetlines visita: jetlines.com