16-10-2023
Hace unas semanas, JeffBet, la compañía de Analytics y apuestas presentó un listado con las ciudades más publicitadas durante el verano en TikTok, con más de mil millones de visualizaciones de hashtags.
El primer lugar fue para Seúl (Corea del Sur). De ella, lo que más se publicitó fueron sus mercados tradicionales, así como el teatro NANTA. El segundo lugar fue para París (Francia) y el tercero para Barcelona (en España).
A continuación, te presentamos los primeros 10 lugares del listado de JeffBet, con sus cifras de visualizaciones:
1. Seúl: 1,000,931,500
2. París: 481,305,224
3. Barcelona: 101,882,604
4. Ámsterdam: 72,201,405
5. Singapur: 62,890,900
6. Bangkok: 34,386,100
7. Roma: 29,500,000
8. Estambul: 28,580,845
9. Nueva York: 24,338,600
10. Tokio: 23,666,700
JeffBest indicó también que los siguientes hashtags se combinaron con cada ciudad a manera de prefijo: #travel, #travelguide y #travel2023.
Cabe mencionar que, de París, el atractivo más mencionado fue la Torre Eiffel, con 2,800 millones de visitas con hashtag. Mientras que, de Barcelona, la Sagrada Familia fue la más comentada con 336,9 millones de visualizaciones de hashtag.
Por su parte, de Ámsterdam se mencionó la histórica Casa de Ana Frank y, de Singapur, su Garden City. Mientras que, de Bangkok, se destacaron sus mercados flotantes. Finalmente, de Nueva York, las pizzas al estilo de la Gran Manzana fueron las más mencionadas con 10,7 millones de visitas.
“TikTok se ha convertido en el destino de referencia para aquellos que buscan satisfacer su pasión por los viajes. Hoy en día, los destinos de vacaciones más populares, vistos y compartidos en línea son aquellos a los que viajará la gente”, señaló uno de los ejecutivos de JeffBest.
Para saber más sobre el tema visita: tiktok.com/discover